No. Lo que dice el texto de Hebreos es esto:
Hebreos 1:8
Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo
Y algunas biblias según la traducción del texto griego dicen:
Tu trono, el Dios, por el siglo del siglo
Esta lectura nos indica que Jesucristo es el único y verdadero Dios porque el Evangelio enseña que sólo hay un Dios verdadero.
Jesucristo es el único y verdadero Dios, y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida porque Jesucristo dijo:
Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Última edición por Elisabet*; 09-sep.-2023 a las 10:51
Mi muy apreciado Jandulilay , por mas que lo intentes, y traigas distintas versiones el PUNTO INNEGABLE es QUE NO PUEDES QUITAR al HIJO de la ecuacion en la CITA de Hebreos 1:
Biblia de Serafín De Ausejo,Católico y trinitario
Hebreos 1
8 Y en cambio, respecto del Hijo: Tu trono, oh Dios, subsiste para siempre; y tu cetro real es un cetro justiciero
Por mas que lo intentes Jandulilay, no puedes negar que en esa misma version biblica, Hebreos 1:8 llama al Hijo, < oh Dios >
Última edición por ELB; 10-sep.-2023 a las 08:19
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Es obvio que el trono de Jesus es su Dios a quien el adora
Jehova le otorgo a Jesus un asiento a su lado en el trono de Dios
el dice al hijo
TU TRONO ES DIOS
Jesus depende de su padre para todo
asi como nosotros
DIOS LE DIO AUTORIDAD A CRISTO
SE LA DIO PORQUE NO ES TODOPODEROSO
CUANDO DICE QUE DIOS PUSO TODO BAJO SUS PIES
ESTO EXCLUYE A DIOS
JESUS NO TIENE PODER SOBRE DIOS
NO LO QUIERE
JESUS ES EL SIERVO SUMISO DE JEHOVA DIOS
Y AL FINAL DE LOS MIL AÑOS
SU PAPEL DE MEDIADOR
TERMINARA
LA ESCRITIRA DICE QUE
AL FINAL DEL MILENIO
JESUS SE SUJETARA A DIOS
Y LE ENTREGARA EL REINO DE VUELTA
AL QUE SE LO ENTREGO
PERO SE LO DEVUELVE
CON HUMANOS PERFECTOS QUE ADORAN A JEHOVA
SIN MUERTE
SIN ENFERMEDAD
Y CON AL DIABLO DESTRUIDO
JESUS CUMPLIO CON LO QUE DIOS LE ASIGNO
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
No Kimo. El texto de Hebreos no dice eso que tú dices. Lo que dice el texto de Hebreos hablando del Hijo es esto:
Hebreos 1:8Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo
Esta lectura nos indica que Jesucristo es el único y verdadero Dios porque el Evangelio enseña que sólo hay un Dios verdadero.
Jesucristo es el único y verdadero Dios, y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida porque Jesucristo dijo:
Última edición por Elisabet*; 10-sep.-2023 a las 13:12
Las palabras del Salmo en la carta a los hebreos están manipuladas por los traductores,de la cristiandad de los siglos posteriores a la muerte de los apóstoles.
Tu trono cual de Dios, es eterno,para siempre y tu cetro real es un cetro justiciero, tu amaste la justicia y aborreces la maldad y así el Señor tu Dios te ha ungido con óleo de entre tus compañeros"Salmo 45:6,7 (Biblia de Serafín De Ausejo)
Todas tus controversias se pueden resolver recordando fielmente lo que te enseña el Evangelio. Y lo que te enseña el Evangelio es que Jesucristo es Dios, porque Jesucristo te dice:
"Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida"...
Así que no le des mas vueltas. Jesucristo es Dios hecho hombre y así te dice:
Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida"...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Última edición por ELB; 11-sep.-2023 a las 06:19
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Así es. Y es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.
Iniciado por Elisabet*
Lo que dice el texto de Hebreos es esto:
Hebreos 1:8
Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo