Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 105 PrimeroPrimero ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 1044

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Por eso es bueno traer documentales que contienen evidencia y lo demuestran con hechos observables.
    Ademas, cuando se discuten las observaciones, se recomienda traer las fuentes que las crean o apoyan, de esa manera se evita sesgo, y el estudio empírico se sigue acumulando proporcionando mas evidencia/s.

    Durante los tiempos de Noe, los dinosaurios carnívoros eran usados como bestias en los juegos gladiadores, la cara de horror de los desafortunados se observa en el video de abajo donde nos dan un paseo dentro del museo de la creación biblica.

    Según el mito, de los hijos de Noe salieron todas las razas humanas, o sea, la evolución biológica de las razas humanas bíblica.



    Madre mía, dice que tiene justo las dimensiones bíblicas como si la biblia dijera nada de dimensiones, creo que ni tan siquiera la mayor parte de todos estos creyentes se han leído la biblia y con escuchar al tonto de turno que los sermonea ya salen tan contentos.

    Ahí no cabe nadie, ni la comida siquiera, un buque mercante o un crucero le multiplican por 10 el tamaño.

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Madre mía, dice que tiene justo las dimensiones bíblicas como si la biblia dijera nada de dimensiones, creo que ni tan siquiera la mayor parte de todos estos creyentes se han leído la biblia y con escuchar al tonto de turno que los sermonea ya salen tan contentos.

    Ahí no cabe nadie, ni la comida siquiera, un buque mercante o un crucero le multiplican por 10 el tamaño.
    Buen dia Loma, gusto de verla.

    Mientras el arca andaba navegando sobre las montañas mas altas, profundamente debajo de su piso se destruyo el diseño inteligente que no le salió nada de inteligente, pues tuvo que destruirlo, según el mito, los animales después de la gran calamidad celebraron y se multiplicaron tomando mas espacio, quien sabe si los behemoths ( brontosaurios y otras especies prehistóricas ) tuvieron nenes durante el viaje del cruise ship.

    Saludos y que la pase bien.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #813
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Buen dia Loma, gusto de verla.

    Mientras el arca andaba navegando sobre las montañas mas altas, profundamente debajo de su piso se destruyo el diseño inteligente que no le salió nada de inteligente, pues tuvo que destruirlo, según el mito, los animales después de la gran calamidad celebraron y se multiplicaron tomando mas espacio, quien sabe si los behemoths ( brontosaurios y otras especies prehistóricas ) tuvieron nenes durante el viaje del cruise ship.

    Saludos y que la pase bien.
    Es que resulta una historieta tan fantástica y mal estructurada que ni los niños se la creen.

    Saludos.

  4. #814
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo veo mucho de inteligente a los mitos, a las historias infantiles, a los poemas, a las novelas de ciencia ficción.

    Lo que es poco inteligente es asignarle valor científico.
    Es que los manipuladores no disponían de buenos guionistas y pasa lo que pasa, ni la historia la cuentan con lógica alguna y con un desorden y unas contradicciones asombrosas. Les falla todo.

  5. #815
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que los manipuladores no disponían de buenos guionistas y pasa lo que pasa, ni la historia la cuentan con lógica alguna y con un desorden y unas contradicciones asombrosas. Les falla todo.

    Ciencia es conocimiento y el conocimiento de personas (los científicos) llevan muchos años dando palos de ciego y rectificando,¿por qué? porque lo que era la vedad científica hace unas cuantas décadas, hoy ya es otra verdad, y me refiero a todos los campos del conocimiento (ciencia).
    Sé que por este comentario se me van a echar encima los defensores del conocimiento humano (que yo no estoy en contra del conocimiento humano y de sus logros) Estoy en contra de esos fanáticos que ellos dicen que están en la verdad.´que ayer defendían como verdad aquello pero que Hoy es otra verdad.

  6. #816
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Ciencia es conocimiento y el conocimiento de personas (los científicos) llevan muchos años dando palos de ciego y rectificando,¿por qué? porque lo que era la vedad científica hace unas cuantas décadas, hoy ya es otra verdad, y me refiero a todos los campos del conocimiento (ciencia).
    Precisamente en eso consiste la ciencia.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sé que por este comentario se me van a echar encima los defensores del conocimiento humano (que yo no estoy en contra del conocimiento humano y de sus logros) Estoy en contra de esos fanáticos que ellos dicen que están en la verdad.
    ´.
    O sea, estás en contra de los Testigos de Jehová, porque NINGÚN científico te dirá que "está en la verdad", sin embargo tú y tus hermanos están totalmente convencidos de ello.

    que ayer defendían como verdad aquello pero que Hoy es otra verdad


    Cómo se nota que en tu secta te han prohibido estudiar.
    Última edición por doonga; 03-sep.-2023 a las 07:24
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #817
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Ciencia es conocimiento y el conocimiento de personas (los científicos) llevan muchos años dando palos de ciego y rectificando,¿por qué? porque lo que era la vedad científica hace unas cuantas décadas, hoy ya es otra verdad, y me refiero a todos los campos del conocimiento (ciencia).
    Sé que por este comentario se me van a echar encima los defensores del conocimiento humano (que yo no estoy en contra del conocimiento humano y de sus logros) Estoy en contra de esos fanáticos que ellos dicen que están en la verdad.´que ayer defendían como verdad aquello pero que Hoy es otra verdad.
    Eso es ciencia, por eso no es doctrina porque está sujeta como ya vengo diciendo a modificaciones, ampliaciones, variaciones o incluso descartes.

    Las verdades absolutas ni son verdades ni son absolutas para toda ciencia, es lo que diferencia de las religiones, que no se necesita fe ciega, simplemente amplías conocimiento el cual ya sabes de entrada que es insuficiente y por todo ello se continúa investigando sin parar. Por eso no es un mundo de fanatismo como viene a ser el doctrinal.

  8. #818
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado


  9. #819
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

    seria buena idea que pusieras un VIDEO DE EL ADN
    Y SU COMPLEJIDAD QUE PRUEBA LA EXISTENCIA DE UN DISEÑADOR

    SERIA MARAVILLOSO

    ¿TU SABES LO QUE SERIA OTRA MARAVILLA?

    QUE SEGUN LA EXPLOCION QUE HUBO QUE FORMO EL UNIVERSO
    ¿TE ACUERDAS DE ESO?
    BUENO
    LA TIERRA PARO
    EXACTAMENTE
    DONDE DEBIA DE PARAR
    PARA EXISTENCIA DE VIDA

    CUANDO TE DIGO QUE PARO EN EL LUGAR EXACTO
    SE TRATA DE FRACCIONES DE MILIMITROS

    ¿COINCIDENCIA?
    IMPOSSIBLE
    ESO ALGUIEN LO DISEÑO
    LO DETUVO EXACTAMENTE
    DONDE TIENE QUE ESTAR

    OTRA MARAVILLA
    EL SOL TAMBIEN ESTA A LA PERFECTA DISTANCIA DE LA TIERRA
    SOLO UNA LIGERA DESVIACION DE SU LUGAR
    TAERIA GRAVES PROBLEMAS
    PARA DECIRLO LEVE

    ASI QUE PONE ESOS VIDEOS
    EN VAS DE LA ESTUPIDES QUE ESCRIBES
    QUE HAY QUE TOMARSE UN PULGANTE DESPUES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #820
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.922

    Predeterminado

    Tema: La evolucion biologica de las especies biblica


    seria buena idea que pusieras un VIDEO DE EL ADN
    Y SU COMPLEJIDAD QUE PRUEBA LA EXISTENCIA DE UN DISEÑADOR
    SERIA MARAVILLOSO

    La complejidad de un sistema NO prueba la existencia de un diseñador.


    ¿TU SABES LO QUE SERIA OTRA MARAVILLA?

    QUE SEGUN LA EXPLOCION QUE HUBO QUE FORMO EL UNIVERSO

    No hubo una explosión que formó el universo.
    Ese nombre fue puesto por un "burlón", pero por un burlón inteligente, y no por un TJ ignorante ja ja......

    ¿TE ACUERDAS DE ESO?
    BUENO
    LA TIERRA PARO
    EXACTAMENTE
    DONDE DEBIA DE PARAR
    PARA EXISTENCIA DE VIDA

    ¿en serio?
    ¿alguna vez has pensado que en el universo hay más estrellas que granos de arena en todas las playas?

    Se calcula que hay más de 100.000.000.000 de galaxias.
    Y que en nuestra galaxia hay más de 4.000.000.000 de estrellas, y nuestra galaxia es una de las pequeñas

    Esto da que en el universo hay más de 400.000.000.000.000.000.000.000 estrellas.
    Hay más de 100 estrellas por cada grano de arena.

    Que en una de esas estrellas exista un planeta que se encuentra en el rango habitable (que tiene el rango entre venus y marte),
    tiene una probabilidad de 0,99999, lo que equivale a la certeza
    .
    Es más, hay certeza que hay miles de planetas en nuestra galaxia que tienen condiciones semejantes a la tierra.


    CUANDO TE DIGO QUE PARO EN EL LUGAR EXACTO
    SE TRATA DE FRACCIONES DE MILIMITROS

    Pues estás totalmente equivocado. La ubicación de la tierra, para que sea habitable, puede varia en más de 50 millones de kilómetros,
    y no fracciones de milímetros. La zona habitable de nuestro sistema solar es de 0.95 UA, que corresponde a 300 millones de kilómetros.

    Desafortunadamente, tu desconocimiento te lleva a concluir estupideces.

    ¿COINCIDENCIA?
    IMPOSSIBLE
    ESO ALGUIEN LO DISEÑO
    LO DETUVO EXACTAMENTE
    DONDE TIENE QUE ESTAR

    Ya te aclaré que estás equivocado en muchos miles de millones. Hay mucha diferencia entre una fracción de milímetros y 50 millones de kilómetros.

    OTRA MARAVILLA
    EL SOL TAMBIEN ESTA A LA PERFECTA DISTANCIA DE LA TIERRA
    SOLO UNA LIGERA DESVIACION DE SU LUGAR
    TAERIA GRAVES PROBLEMAS
    PARA DECIRLO LEVE

    A ver humbertito: si la tierra está a la distancia justa del sol, es bastante obvio que el sol está a la distancia justa de la tierra.
    Una desviación de algunos millones de kilómetros causaría problemas, pero no haría que la vida no fuese posible.

    ASI QUE PONE ESOS VIDEOS
    EN VAS DE LA ESTUPIDES QUE ESCRIBES
    QUE HAY QUE TOMARSE UN PULGANTE DESPUES

    Aquí quien escribe estupideces eres tú, estimado Kimo.

    La revista Atalaya, y el sitio web de tu secta no tiene información científica.
    Es más, tu sitio miente descaradamente, e intencionalmente.
    Eso ya quedó demostrado cuando intentaron falsificar el informe de un sismólogo japonés, que
    demostró que la actividad sísmica de los últimos mil años NO ha aumentado.

    Recuerda: hay una razón mucho más profunda que la asistencia a tus reuniones por la cual tu secta evita
    que vuestros jóvenes estudien: es para manteneros en la ignorancia.

    Finalmente, y jamás olvides, que el sol tiene sus días contados.
    Unos 5000 millones de años más, y el sol se acabó, y también la vida en la tierra.
    No habrá vida eterna en este planeta.

    La Biblia, estimado Kimo contiene muchos mitos. MUCHOS.
    Y, si bien jamás lo aceptarías, porque tu secta ni siquiera te permite pensarlo, la Biblia es una creación íntegramente humana.
    Tan humana, como para afirmar que los murciélagos son aves, o que las liebres son rumiantes.
    Última edición por doonga; 06-sep.-2023 a las 17:45
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •