Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Reino espiritual de Dios ya fue establecido. No como para el futuro sino para el tiempo presente. Como actual, real y visible en la tierra.

    Existente desde Pentecostés hasta el fin del mundo.

    ¿ha sido traslado usted al Reino de Cristo, o permanece aún bajo
    "la potestad de las tinieblas" ?


    Los apóstoles, utilizando
    “las llaves del Reino” es decir, “arrepentimiento, bautismo, y FE en el Nombre de Cristo" abrieron de par en par sus puertas y “como tres mil personas”, recibiendo la palabra se bautizaron (Hechos 2:41), eso es : fueron constituidos los primeros ciudadanos del Reino.


    Colosenses 1:13 que Dios “nos ha librado (tiempo pasado) de la potestad de las tinieblas y trasladado (hecho consumado) al Reino de su amado Hijo”. Por cierto, tal es el estado dichoso de todos cuantos obedecen el evangelio puro: ¡Han sido trasladados YA al Reino de Cristo! No están esperando el Reino. ¡YA están en él!



    Al tercer día resucitó a su Hijo, y, en el Pentecostés del año 33, Jesús estableció un reino espiritual sobre la congregación cristiana de sus hermanos ungidos (Col. 1:13).
    Pero aún tendría que esperar algún tiempo para asumir por completo su poder real sobre la Tierra como la prometida “descendencia”. Jehová le dijo: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies” (Sal. 110:1).

    "En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo. Desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre", Daniel 2:44
    Última edición por Jandulilay; 28-ago.-2023 a las 09:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •