Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Forista VX8, No puedo ver lo que escribes. O mejor dicho las imágenes que fotografías o capturas en tu ordenador, porque además de ser textos muy largos, tienen una letra muy pequeña.

Así que en lo que tengas que decir, si deseas que te leamos, debes utilizar una letra que todos podamos ver y leer.

Mientras tanto, te recuerdo lo que dije:

Iniciado por Elisabet*

Se debe amar a todos, incluso a los enemigos. Pero sólo a Dios hay que adorar. Entonces como comprenderás, estoy de acuerdo con lo que escribí:

Iniciado por Elisabet*

Jesucristo dijo:

Mateo 4:10
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.


Y Jesucristo fue adorado:

Mateo 14:32

Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.
14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Y es que Jesucristo era Hijo de Dios y era Dios mismo que se hizo hombre, por eso fue adorado.

Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.


Claro que lo puedes ver, hasta usando mi cell lo puedo leer claramente, se llama zoom, y usas dos dedos para agrandarlo.
En mi computadora casi toman todo el screen de lo grande que están.

De todas maneras no puse las fotos de pantalla para ti, sino para el publico, porque tu solo ves lo que te conviene y no ves lo que no te conviene.

Me imagino que no sabia la trinidad esta vinculada con la idolatria.