Página 213 de 247 PrimeroPrimero ... 113163203211212213214215223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.121 al 2.130 de 2463

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El Pacto de Dios con sus hijos son los verdaderos mandamientos de Dios:

Iniciado por Elisabet*

El Pacto que Dios hizo con sus hijos son los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento. Así que entérate bien de lo que digo:

[INDENT]Iniciado por Elísabet*

[/B][/B][/LEFT]
    Profecía:
    Daniel 7:27 "Y el reino y la gobernación y la grandeza de los reinos bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que son los santos del Supremo. Su reino es un reino de duración indefinida, y todas las gobernaciones servirán y obedecerán aun a ellos"

Cumplimiento:
    "y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Profecía:
    Daniel 7:27 "Y el reino y la gobernación y la grandeza de los reinos bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que son los santos del Supremo. Su reino es un reino de duración indefinida, y todas las gobernaciones servirán y obedecerán aun a ellos"

Cumplimiento:
    "y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29
    El Pacto son los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, estos mismos que son necesarios para entrar en la vida.

Vosotros los T.J no queréis predicar mandamientos escritos en el Evangelio y enseñados por Jesucristo, que son necesarios para entrar en la vida, se ve que vosotros no queréis entrar en la vida , porque no los enseñamos ni guardáis.
    Jesucristo así te dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Pacto son los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, estos mismos que son necesarios para entrar en la vida.

Vosotros los T.J no queréis predicar mandamientos escritos en el Evangelio y enseñados por Jesucristo, que son necesarios para entrar en la vida, se ve que vosotros no queréis entrar en la vida , porque no los enseñamos ni guardáis.
    Jesucristo así te dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    Vosotros sois opositores con piel de cordero, muy bien identificados por Jesús, hablais de la misericordia y anuláis verdades vitales para conocer a Jehová y asu Hijo Cristo Jesús

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Vosotros sois opositores con piel de cordero, muy bien identificados por Jesús, hablais de la misericordia y anuláis verdades vitales para conocer a Jehová y asu Hijo Cristo Jesús
    Nosotros somos predicadores del Evangelio completo, con su ley y sus mandamientos, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

Tú debe ser que no quieres entrar en la vida.

Predeterminado

Nosotros somos predicadores del Evangelio completo, con su ley y sus mandamientos, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

Tú debe ser que no quieres entrar en la vida.
    Primero vende tu casa. Después abre la tarasca.

JAMAS has predicad nada: solo dpredicas que predicas. Dices:
    Nosotros somos predicadores
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Primero vende tu casa. Después abre la tarasca.

JAMAS has predicad nada: solo dpredicas que predicas. Dices:
    Nosotros somos predicadores
    Has escuchado lo que te he dicho, si yo predico el Evangelio y vivo predicando el Evangelio ya he cumplido con esa parte, no tengo casa.

Predeterminado

Has escuchado lo que te he dicho, si yo predico el Evangelio y vivo predicando el Evangelio ya he cumplido con esa parte, no tengo casa.

NO
    estimado te las pasas
    repitiendo que lo haces
    PERO ES MENTIRA
    NO hablas de la salvación por fe en el RESCATE.

DIME DE LO QUE PRESUMES
    TE DIRÉ DE LO QUE CARECES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NO
    estimado te las pasas
    repitiendo que lo haces
    PERO ES MENTIRA
    NO hablas de la salvación por fe en el RESCATE.

DIME DE LO QUE PRESUMES
    TE DIRÉ DE LO QUE CARECES
    Si estimado si, no tengo casa porque vivo de alquiler así que asunto zanjado no volveré a contestar sobre este tema.

Predeterminado

Si estimado si, no tengo casa porque vivo de alquiler así que asunto zanjado no volveré a contestar sobre este tema.
    pero como lo tienes todo en comun
    no sera mucho
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    pero como lo tienes todo en común
    no sera mucho
    No estaría mal que te refrescara un poco la memoria y te recordara como vivían los primeros cristianos, así que lee y aprende:

La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación