Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
No nos entra en la cabeza las mentiras
DIOS DEL CIELO DIJO ESTE ES MI HIJO
NO DIJO QUE ERA EL HECHO HOMBRE
ESO ES INVENTO DE TU IGLESIA
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Jesucristo nos predicó el Evangelio y en el Evangelio está dicho todo. Así que no comprendo tu insistencia.
Toda la enseñanza del Evangelio nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia.
EL universo está organizado maravillosamente.
¿No es lógico pensar, por tanto, que Jehová desea que sus siervos estén bien organizados?
ASI ESTAMOS ORGANIZADOS
PARA PREDICAR Y HACER DISCÍPULOS
Última edición por KIMO; 25-ago.-2023 a las 08:01
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesucristo dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos”...
Desde el principio, Dios había dado LA LEY a los hombres, y en tiempos de Moisés Dios escribió sus mandamientos en dos tablas de piedra (LAS TABLAS DE LA LEY)... Pero los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar... Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...