Iniciado por
KIMO
“Jehová es bueno con todos, y su misericordia se ve en todas sus obras” (SAL. 145:9).
El apóstol Pablo escribió por inspiración que Dios “es rico en misericordia”
Pero Dios no les muestra misericordia únicamente a los cristianos
David dijo en un salmo:
“Jehová es bueno con todos,
y su misericordia se ve en todas sus obras” (Sal. 145:9).
Como Jehová ama a los seres humanos,
él muestra misericordia siempre que encuentra una razón para hacerlo.
(Isaías 55:6, 7) Busquen a Jehová mientras se le pueda encontrar.
Llámenlo mientras esté cerca.
7?Que el hombre malvado deje su camino y el hombre malo sus pensamientos;
que regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, que vuelva a nuestro
Tus palabras no me dicen nada porque Jesucristo es Dios y Jesucristo es misericordioso, pero también nos enseña la verdadera justicia que son los verdaderos mandamientos de Dios, que los hombres deben guardar si quieren entrar en la vida. Pues así te dice Jesucristo.
" Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Los mandamientos de Jesucristo, son los mandamientos que te enseña el Evangelio. Y la obligación de todo cristiano, es predicar el Evangelio con su Ley y sus mandamientos.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...