
Iniciado por
VX8
Los Dioses bíblicos del Viejo Testamento no tienen nada que ver con el cristianismo, y el mas fácil de confirmar que no existe, pues sin los textos bíblicos este no existe, y no existe nada original del mito, solo creencias de necios en sus burbujas.

Tus pensamientos pensamientos son, pero hay una Verdad inmutable, divina y misericordiosa que se nos revela en el Evangelio. Y es que Jesucristo predicó el Evangelio para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.
Jesucristo se manifestó al mundo, y como Dios que era hizo muchos milagros. De esta forma los apóstoles y muchos discípulos, dieron la vida por las enseñanzas y milagros que había hecho Jesucristo.
Nadie da la vida por un Dios que no hace milagros. Ellos dieron su vida por Cristo, porque cuando Jesucristo estuvo con ellos, hizo muchos milagros para que ellos creyeran. Y después de muerto Jesucristo, los apóstoles y muchísimos cristianos se esparcieron por el mundo para predicar las enseñanzas y milagros que habían vivido con Jesucristo.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...