Mostrando resultados del 1.781 al 1.790 de 2568

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Iniciado por Elisabet*

¿Y para ti Jesucristo no es el único Dios verdadero? El apóstol Juan no está de acuerdo contigo, pues dice que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

_______
    _______

Nadie respondió.

No Elisabet,Jesucristo es el Hijo del Dios verdadero. El Dios verdadero es el Padre, "El Hace Que Llegue A Ser" Jehová, este es el Dios verdadero.
    Antes de nacer como humano, Jesús ya existía en el cielo como el Primogénito de toda la creación.

Esa cita que siempre copy y pegas de 1ª de Juan 5 está un poco oscuracida:

Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado el entendimiento para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero.

Aquí Juan está diciendo gracias al Jesús que es el Hijo hemos llegado a conocer al Dios verdadero, ese es el Dios verdadero, el que nos dio a conocer Jesús.

Piensa en estas palabras de Jesús:

"Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como de ti, y han creído que tú me enviaste". Juan 17:7,8

Llegamos a conocer al Dios verdadero gracias a su Hijo.
    Última edición por Jandulilay; 20-ago.-2023 a las 01:36

Normas de Publicación