Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 247 de 281 PrimeroPrimero ... 147197237245246247248249257 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.461 al 2.470 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2461
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.178

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695300740]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Ten cuidado con lo que citas, no seas borrico. Que eso lo cita Doonga como de costumbre.
    El, Doonga es una creación, además de un perseguidor del Evangelio y sus hijos e hijas de Dios.
    Yo no tengo la culpa de que no tengas un conocimiento de las Escrituras y de los términos machíaj en hebreo que significa "ungido" "untado con aceite" como Kjristós,en griego o Cristo, que significa lo mismo.
    A otros reyes, entre ellos Saúl y Salomón, se les llama el ungido o el ungido de Jehová:
    Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios y sobre ellos tronará desde los cielos. Jehová juzgará los confines de la tierra, dará poder a su Rey y exaltará el poderío de su Ungido.1 Samuel 2:10

    ¿A quién se refería la palabra mesías?... a David

  2. #2462
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Pero que dices jandulilay estás muy mal.
    Una cosa es lo que dice un cristiano verdadero, y otra Doonga, que es un perseguidor del Evangelio. Aprende.

  3. #2463
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿A quién se refería la palabra mesías?... a David

    El Mesías era el Cristo según enseña el Evangelio.

    Última edición por Elisabet*; 17-ago.-2023 a las 13:03

  4. #2464
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695300745]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Yo no tengo la culpa de que no tengas un conocimiento de las Escrituras y de los términos machíaj en hebreo que significa "ungido" "untado con aceite" como Kjristós,en griego o Cristo, que significa lo mismo.
    A otros reyes, entre ellos Saúl y Salomón, se les llama el ungido o el ungido de Jehová:
    Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios y sobre ellos tronará desde los cielos. Jehová juzgará los confines de la tierra, dará poder a su Rey y exaltará el poderío de su Ungido.1 Samuel 2:10

    ¿A quién se refería la palabra mesías?... a David
    VAMOS A PONER, O MEJOR DICHO CITAR,
    TODO EL MENSAJE DE NUESTRO QUERIDO HERMANO
    LO CHAPEARON BASTANTE.
    Y NO PUEDE SER ASI LA CUESTIÓN
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #2465
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695301259]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    VAMOS A PONER, O MEJOR DICHO CITAR,
    TODO EL MENSAJE DE NUESTRO QUERIDO HERMANO
    LO CHAPEARON BASTANTE.
    Y NO PUEDE SER ASI LA CUESTIÓN
    Esas no son mis palabras, son de Jandulillai. Asi es cómo se tergiversan las palabras... Y no volváis a citar cosas que yo no he escrito.

  6. #2466
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695301271]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Esas no son mis palabras, son de Jandulillai. Asi es cómo se tergiversan las palabras... Y no volváis a citar cosas que yo no he escrito.

    ASÍ MISMO
    CUANDO CITES A LOS DEMÁS
    NO CORTES EL MENSAJE
    ?PONLO EN SU TOTALIDAD
    NO QUIERO TENER QUE DECÍRTELO OTRA VES
    VALE?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #2467
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695301293]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje


    ASÍ MISMO
    CUANDO CITES A LOS DEMÁS
    NO CORTES EL MENSAJE
    Los cristianos citaran lo que crean conveniente, igual que tu citas lo que te apetece, así que no seas peguigeras, y atiende a lo que se te esta diciendo.

    Jesucristo mandó predicar el Evangelio, porque el Evangelio contiene la Verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios.

    A vosotros los T.J, al igual que otras religiones, no os gusta los mandamientos de Jesucristo, por eso siempre estáis imponiendo la ley judía del viejo testamento, que muchas de ellas solo son preceptos de hombres.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #2468
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695301314]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos citaran lo que crean conveniente...

    ja ja, eres más tonto que una puerta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #2469
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿A quién se refería la palabra mesías?... a David

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Mesías era el Cristo según enseña el Evangelio.

    Esto enseña el Evangelio según el apóstol Juan, que al final del Evangelio decía que su testimonio es verdadero:

    Juan 21:24
    Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero

    Juan 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Última edición por Elisabet*; 19-ago.-2023 a las 20:16

  10. #2470
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Mesías era el Cristo según enseña el Evangelio.

    Claro Elisabet,no descubrimos nada,pero será que no entiendes o será que intentas darle vueltas. Deseo que te enteres de lo que significa la palabra mesías y cristo.
    Término que proviene de la raíz verbal hebrea mascháj, que significa untar y, por lo tanto, ungir. Mesías significa Ungido. El equivalente griego es Kjristós, o Cristo.

    David recibió el nombramiento oficial de rey cuando se le ungió con aceite, por lo que se dice que era el ungido o, literalmente, mesías.

    El relato dice de Simeí por haber maldecido al rey David: Respondió Abisai hijo de Sarvia y dijo: ¿No ha de morir por esto Simei, que maldijo al ungido de Jehová? 2Samuel 19:21; 22:51; 23:1

    Refiriéndonos a Jesús que fue ungido por espíritu santo (no con aceite como se hacía en Israel) en Juan 1:41 con la siguiente explicación: Primero halló este a su propio hermano, Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías(que, traducido, significa Cristo.
    Última edición por Jandulilay; 20-ago.-2023 a las 01:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •