Página 27 de 44 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 432

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El dios biblico sin los textos bíblicos no existe, y se sabe que los textos bíblicos originales no existen, y aunque existiera algo original del mito, no deja de ser mito, y no puede verificarse la existencia de este dios o dios plural, pero es obvio que la ideología biblica no es original, pues existen referencias antes del judaísmo como del cristianismo que determinan que no es algo original.

El hinduismo es la religión mas antigua que todavia se practica, y la literatura hindue es muy similar a la de los evangelios en el punto del nacimiento por medio de una virgen que da luz a El Salvador del Mundo, solo que no es llamado Jesus, sino Krisna.

https://lacocineradematrixvk.wordpre...virgen-devaki/

Bienvenido de vuelta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Bienvenido de vuelta.
    Muchas gracias...
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

El dios biblico sin los textos bíblicos no existe, y se sabe que los textos bíblicos originales no existen, y aunque existiera algo original del mito, no deja de ser mito, y no puede verificarse la existencia de este dios o dios plural, pero es obvio que la ideología biblica no es original, pues existen referencias antes del judaísmo como del cristianismo que determinan que no es algo original.

El hinduismo es la religión mas antigua que todavia se practica, y la literatura hindue es muy similar a la de los evangelios en el punto del nacimiento por medio de una virgen que da luz a El Salvador del Mundo, solo que no es llamado Jesus, sino Krisna.

https://lacocineradematrixvk.wordpre...virgen-devaki/
    Ningún otro dios de las naciones tiene el nombre del Dios que se dio a conocer a los humanos como "EL Hace Que Llegue A Ser", (Es una pena que aquí no reconozca el Tetragrámaton del verbo hebreo hawáh, llegar a ser).
    YHWH = Yahwéh o Jehová.
    Por lo que parece (bajo el punto de vista de los ateos) Moisés escogió un nombre para el Dios los descendientes de Abrahán muy sinificativo,el más significaficativo de todos los dioses de las naciones; aunque según el registro ya lo pronunciaban mucho antes,adoradores de Dios.

Es significativo el nombre personal de Dios (Jehová) porque indica que él es la Causa de todo el cosmos y de la vida en la tierra, y no sólo eso, Él Hace que se cumpla su propósito a su debido tiempo.Isaías 55:11

Predeterminado

Pero el que existan similitudes en todas las religiones que no se basan,pero que tienen algún parecido al relato bíblico, sí existe un tronco en común para todas ellas, el espacimiento de los humanos de la tierra del Sinar situada entre los ríos Tigris y Éufrates, y que más tarde se llamó Babilonia. Y esto se ve en la literatura de todos los lenguajes, hay idiomas hablados por centenares de millones de personas; otros, por solo unos cuantos centenares. Aunque las ideas que se expresan y se comunican por este medio sean las mismas, se pueden transmitir de una infinidad de maneras.
    Pero sólamente existe una historia verídica y real que explica el origen de esa extraña diversidad en la comunicación humana y la historia de los diferentes lenguajes,del diluvio, de los dioses que se rebelaron,de la creación del cosmos y de la raza humana.
    Última edición por Jandulilay; 14-ago.-2023 a las 04:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero el que existan similitudes en todas las religiones que no se basan,pero que tienen algún parecido al relato bíblico, sí existe un tronco en común para todas ellas, el espacimiento de los humanos de la tierra del Sinar situada entre los ríos Tigris y Éufrates, y que más tarde se llamó Babilonia. Y esto se ve en la literatura de todos los lenguajes, hay idiomas hablados por centenares de millones de personas; otros, por solo unos cuantos centenares. Aunque las ideas que se expresan y se comunican por este medio sean las mismas, se pueden transmitir de una infinidad de maneras.
    Pero sólamente existe una historia verídica y real que explica el origen de esa extraña diversidad en la comunicación humana y la historia de los diferentes lenguajes,del diluvio, de los dioses que se rebelaron,de la creación del cosmos y de la raza humana.

El tronco proviene de la cultura mas antigua y no fue el judaísmo.

Saludos.

Predeterminado

El tronco proviene de la cultura mas antigua y no fue el judaísmo.

Saludos.
    El tronco el monoteísmo viene del mazdeísmo, la primera religión monoteísta, la cual proviene de la india.
    Los hebreos se tornaron monoteístas luego del cautiverio de babilonia.
    Antes de ese evento, eran politeístas.

Predeterminado

El tronco lo disfrutas mucho
    asi que deja eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El tronco lo disfrutas mucho
    asi que deja eso

Veo que te disgusta profundamente que te recuerden que los hebreos eran politeístas,
    y que se hicieron monoteístas cuando conocieron el mazdeísmo durante el cautiverio de Babilonia.

Incluso te disgusta más que cuando te recuerdan que los Testigos de Jehová son henoteístas y no monoteístas, como dicen serlo.

Predeterminado

El tronco el monoteísmo viene del mazdeísmo, la primera religión monoteísta, la cual proviene de la india.
    Los hebreos se tornaron monoteístas luego del cautiverio de babilonia.
    Antes de ese evento, eran politeístas.

Buen aporte Doonga.

Predeterminado

Veo que te disgusta profundamente que te recuerden que los hebreos eran politeístas,
    y que se hicieron monoteístas cuando conocieron el mazdeísmo durante el cautiverio de Babilonia.

Incluso te disgusta más que cuando te recuerdan que los Testigos de Jehová son henoteístas y no monoteístas, como dicen serlo.
    DOONGA, NO ME DISGUSTA,
    NO TIENE NADA QUE VER CON MI PERSONA.

LOS TESTIGOS CREEMOS QUE
    DIOS CREO TODO
    ES OMNIPOTENTE

DEJO UN LIBRO ESCRITO
    PARA QUE LO CONOCIÉRAMOS
    LO QUE LE GUSTA
    LO QUE NO LE GUSTA
    SUS LEYES

NOS EXPLICA EL PROPÓSITO DE NUESTRA EXISTENCIA
    Y NOS DA UNA GRANDIOSA ESPERANZA DE QUE VIVIREMOS MUCHO MAS FELICES
    SON AGOBIOS Y PROBLEMAS...

LA ENFERMEDAD ¿QUE ES ESO?
    LA MUERTE TAMPOCO
    ESO DESAPARECIÓ

TU SABRÁS MAS QUE YO
    PERO YO CREÍA QUE LOS AGNÓSTICOS
    ESTÁN ABIERTOS A TODAS LAS POSIBILIDADES
    SE ME DIJO, CREO QUE FUISTE TU MISMO EL QUE ME LO DIJISTE
    QUE LA COSA ES QUE
    NO ESTÁIS SEGUROS

agnóstico, agnóstica

adjetivo

• 1.
      Del agnosticismo o relacionado con él.
    • 2.
      adjetivo · nombre masculino y femenino
      [persona] Que, sin negar la existencia de Dios,
      considera inaccesible para el entendimiento humano la noción de lo absoluto y,
      especialmente, de Dios.
      "ser agnóstico depende de un razonamiento intelectual"

¿TU NIEGAS LA EXISTENCIA DE DIOS DOONGUITA?

Última edición por KIMO; 21-ago.-2023 a las 08:46
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación