Página 46 de 60 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por si no te das cuenta que estás anulando las palabras del que dices es tu dios.
    Yo no lo digo,çsólamente repito las palabras de Cristo Jesús "En esto conocerán que ustedes son mis discípulos" Juan 13:35
    Todo el mundo reconocerá que somos discípulos de Cristo, si tenéis amor unos con otros. El amor que obra por la misericordia es lo que Dios quiere. Y este amor se manifiesta en los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y no debéis ignorarlos.

Los mandamientos de Jesucristo dicen así.

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)..

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

te olvidas que
    dices que es por la predicación que se identifica
    y no por el amor

eso has dicho
    contradiciendo lo que dice la biblia

estas pillao
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    te olvidas que
    dices que es por la predicación que se identifica
    y no por el amor

eso has dicho
    contradiciendo lo que dice la biblia

estas pillao
    Por el Amor a la enseña completa del Evangelio, Ley y mandamientos:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

entonces es mentira lo que dijiste

no es por predicar

es por amor

Predeterminado

entonces es mentira lo que dijiste

no es por predicar

es por amor
    iniciado por misericordia...
    Y te respondo ya.

Por el Amor a la enseña completa del Evangelio, Ley y mandamientos:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Predeterminado

te equivocas muchas veces
    a los cristianos no se le identifica poe predicar

te olvidas que
    en esto todos sabran que son mis seguidores
    por el amor que se tienen entre ustedes
    asi como el padre me ama a mi
    ustedes se aman tambien

se te olvida el amor y la misericordia

misericordia quiero
    y amor tambien quiero

Predeterminado

te equivocas muchas veces
    a los cristianos no se le identifica poe predicar

te olvidas que
    en esto todos sabran que son mis seguidores
    por el amor que se tienen entre ustedes
    asi como el padre me ama a mi
    ustedes se aman tambien

se te olvida el amor y la misericordia

misericordia quiero
    y amor tambien quiero
    Y el amor y la misericordia son parte de la predicación del Evangelio, porque Jesucristo mandó que se tuviera misericordia y se guardaran los mandamientos que Jesucristo mando guardar del Evangelio, que se deben guardar para entrar en la vida. Y que tu ignoras siempre.

Predeterminado

NO LE DES MAS VUELTAS
    ES POR AMOR COMO NOS IDENTIFICAMOS

OTRA MENTIRA TUYA
    Jesús dijo:
    “En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos,
    si tienen amor entre sí” (Juan 13:34, 35).

EL PADRE AMA AL HIJO
    Igual que el Padre me ha amado a mí, yo los he amado a ustedes

Predeterminado

NO LE DES MAS VUELTAS
    ES POR AMOR COMO NOS IDENTIFICAMOS

OTRA MENTIRA TUYA
    Jesús dijo:
    “En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos,
    si tienen amor entre sí” (Juan 13:34, 35).

EL PADRE AMA AL HIJO
    Igual que el Padre me ha amado a mí, yo los he amado a ustedes
    Y el amor entre sí también se demuestra, cuando todos están en un mismo sentir

Y todos están en un mismo sentir cuando predican el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, entonces sí te puedes llamar cristiano verdadero.

Predeterminado

ENTONCES ES MENTIRA LO QUE HAS DICHO
    LOS CRISTIANOS NO SE IDENTIFICAN
    POR PREDICAR

ES POR AMOR,
    RECUERDA

APOCALIPSIS 21:8
    y a todos los mentirosos
    les espera el lago que arde con fuego y azufre,
    que representa la muerte segunda”.