Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 176 de 214 PrimeroPrimero ... 76126166174175176177178186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.751 al 1.760 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1751
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sólo hay un Dios verdadero, por eso Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.
    ¿Quién es “el único Dios verdadero”?

    JESÚS oraba con frecuencia a Dios, a quien llamaba Padre,
    y enseñó a sus discípulos a hacer lo mismo (
    Mateo 6:9-11; Lucas 11:1, 2).

    En una oración que hizo junto con sus apóstoles,
    tan solo unas horas antes de morir, Jesús elevó esta petición:
    “Padre, la hora ha llegado;
    glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti.
    Esto significa vida eterna,
    el que estén adquiriendo conocimiento
    de ti, el único Dios verdadero,
    y
    de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo” (Juan 17:1, 3).

    Como puede notarse,
    Jesús oró a alguien a quien llamó
    “el único Dios verdadero”.
    Y luego señaló la posición superior de Dios al decir:
    “Así que ahora, Padre, glorifícame
    al lado de ti mismo
    con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera” (Juan 17:5).

    Puesto que Jesús pidió en oración estar
    al lado de Dios,
    ¿cómo podría ser él al mismo tiempo “el único Dios verdadero”?


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1752
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sólo hay un Dios verdadero, por eso Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.
    Eso está clarisimo para los Testigos de Jehová y también solamente hay un Primogénito de toda la creación del Dios verdadero:

    "Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios" Apocalipsis 3:14

    "Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono" Apocalipsis 3:21

  3. #1753
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sólo hay un Dios verdadero, por eso Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso está clarisimo para los Testigos de Jehová y también solamente hay un Primogénito de toda la creación del Dios verdadero...

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y Dios es el que creó todas las cosas. Jesucristo no fue creado, fue engendrado del Espíritu Santo. Jesucristo es el Hijo de Dios y es el único y verdadero Dios:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


  4. #1754
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    TE PREDICO EL EVANGELIO
    NO DIGO QUE LO PREDICO
    HECHOS NO PALABRAS
    ¡VALE!

    En oración a Dios, es decir, al Padre,
    Jesús dijo
    “[Tú], el único Dios verdadero”.
    (Juan 17:3.)

    “El Hijo no puede hacer nada por su cuenta,
    sino lo que ve hacer al Padre”.
    (Juan 5:19

    He bajado del cielo para hacer,
    no la voluntad mía,
    sino la voluntad del que me ha enviado
    .” (Juan 6:38.)



    Lo que yo enseño no es mío,
    sino que pertenece al que me ha enviado.
    (Juan 7:16.)\

    Los seguidores de Jesús siempre lo vieron como siervo sumiso de Dios,
    no como igual a Dios.
    Oraron a Dios acerca de “tu santo siervo Jesús, a quien has ungido,
    señales y prodigios por el nombre de tu santo siervo Jesús”. (Hechos 4:23, 27,

    la voz de Dios desde el cielo dijo:
    Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”. (Mateo 3:16, 17

    JEHOVA NO DIJO ESTE SOY YO HECHO HOMBRE
    EL NO MIENTE TAMPOCO








    EL EVANGELIO/LA BIBLIA
    ES LA VERDAD

    Última edición por KIMO; 10-ago.-2023 a las 18:02
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1755
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Arrow

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los profetas eran enviados de Dios, pero no eran el Padre, el Dios Creador de todas las cosas. Los profetas no decían: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre". Esto sólo lo dijo Jesucristo.

    Creo que te conviene volver a leer mi última respuesta en la que recuerdo lo que dijo misericordia.

    Iniciado por misericordia

    Jesucristo no solamente es el mediador entre Dios y las personas, porque Jesucristo no es solamente carne, pues también es Espíritu, y en cuanto al Espíritu Jesucristo es Dios. Por eso Jesucristo es el mediador entre Dios y los hombres, que quiere decir mediador entre el Espíritu y la carne.

    Jesucristo te dice, que El es el camino, y la Verdad, y la vida....Y ESOS ATRIBUTOS SOLO SON DE DIOS.

    Pero Dios se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo, que la carne debe ser obediente al Espíritu, y así fue Jesucristo.

    Dios hecho carne fue siempre fiel al Cristo lleno del Espíritu Santo, y nacido del Espíritu Santo. Y esta es la enseñanza gloriosa de humildad que nos dejó Jesucristo.

    Y lee también los comentarios dados a Jsndulilay:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Divino solo es Dios, el único y verdadero Dios. No hay otro Dios fuera del único y verdadero Dios. Otras traducciones dicen que Jesucristo estaba en Dios.


    Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre y vino a enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio, y no hizo sacrificios porque a Dios no le agradaban los sacrificios, y Jesucristo hizo la voluntad del Padre que no quería sacrificios.

    La misma lectura que has traído dice que Dios no quería sacrificios y que a Dios no le agradaba los sacrificios. Entonces no debes contradecir las enseñanzas que nos dicen que Dios no quería sacrificios ni los había mandado.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y Dios es el que creó todas las cosas. Jesucristo no fue creado, fue engendrado del Espíritu Santo. Jesucristo es el Hijo de Dios y es el único y verdadero Dios:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado endimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En oración a Dios, es decir, al Padre,
    Jesús dijo
    “[Tú], el único Dios verdadero”.
    (Juan 17:3.)

    El Evangelio enseña que el único Dios verdadero es el Padre y es Jesucristo.

    Última edición por Elisabet*; 11-ago.-2023 a las 12:05

  6. #1756
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    el reino de dios esta por venir
    hay que obedecer a los gobernantes
    como dice pablo
    nuestro querido hermano
    un ejemplo de adorador del padre
    un ejemplo muy lindo
    si lo es
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1757
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Iniciado por misericordia

    Jesucristo no solamente es el mediador entre Dios y las personas, porque Jesucristo no es solamente carne, pues también es Espíritu, y en cuanto al Espíritu Jesucristo es Dios. Por eso Jesucristo es el mediador entre Dios y los hombres, que quiere decir mediador entre el Espíritu y la carne.

    Jesucristo te dice, que El es el camino, y la Verdad, y la vida....Y ESOS ATRIBUTOS SOLO SON DE DIOS.

    Pero Dios se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo, que la carne debe ser obediente al Espíritu, y así fue Jesucristo.

    Dios hecho carne fue siempre fiel al Cristo lleno del Espíritu Santo, y nacido del Espíritu Santo. Y esta es la enseñanza gloriosa de humildad que nos dejó Jesucristo.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el reino de dios esta por venir...

    De nada te vale esperar el reino si no guardas los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida. Y si no enseñas que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, no estás predicado el Evangelio correctamente como Jesucristo lo enseñó, con su Ley y sus mandamientos.

    Última edición por Elisabet*; 11-ago.-2023 a las 20:34

  8. #1758
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y Dios es el que creó todas las cosas. Jesucristo no fue creado, fue engendrado del Espíritu Santo. Jesucristo es el Hijo de Dios y es el único y verdadero Dios:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    El dios de este mundo te ciega la mente para que las buenas noticias no las comprendas, mira escribió el apóstol juan "sabemos que el Hijo de Dios ha venido" eso quiere decir que ya existía en el cielo antes de nacer como humano.
    Y si dice que Jesús nos ha dado el entendimiento para conocer al Dios verdadero,y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo, eso significa que Jesucristo es el camino que nos conduce hasta el Padre.

    Sí, solo hay un Dios verdadero, así que comprendemos que existen otros dioses que quieren usurpar la adoración que le pertenece al Dios verdadero. Jesucristo le dijo a Satanás "Es a Jehová tu Dios al que tienes que adorar"
    Jesucristo aunque es un dios nunca quiso, ni se le pasó por la cabeza el quitarle la gloria y la adoración que le pertenece a su Padre.

    Y lo sigue reconociendo hasta después de resucitado, diciendo: "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12
    Última edición por Jandulilay; 12-ago.-2023 a las 01:53

  9. #1759
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y Dios es el que creó todas las cosas. Jesucristo no fue creado, fue engendrado del Espíritu Santo. Jesucristo es el Hijo de Dios y es el único y verdadero Dios:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    mira escribió el apóstol juan "sabemos que el Hijo de Dios ha venido" eso quiere decir que ya existía en el cielo antes de nacer como humano.
    Y si dice que Jesús nos ha dado el entendimiento para conocer al Dios verdadero,y estamos en unión con el verdadero...

    En vuestras biblias en ese versículo habéis puesto "
    estamos en unión con el verdadero", para que parezca que no está hablando de Jesucristo como el único y verdadero Dios.

    Y no me traigas otras versiones de biblias que apoyen a tu biblia, examina por ti mismo lo que el texto griego y podrás comprobar que la escritura dice que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Y cuanto la escritura dice que el Hijo de Dios ha venido, esto confirma que Jesucristo ya existía en el principio porque es el verdadero Dios y la vida eterna, pues SÓLO HAY UN DIOS VERDADERO.


  10. #1760
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En vuestras biblias en ese versículo habéis puesto "
    estamos en unión con el verdadero", para que parezca que no está hablando de Jesucristo como el único y verdadero Dios.

    Y no me traigas otras versiones de biblias que apoyen a tu biblia, examina por ti mismo lo que el texto griego y podrás comprobar que la escritura dice que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Y cuanto la escritura dice que el Hijo de Dios ha venido, esto confirma que Jesucristo ya existía en el principio porque es el verdadero Dios y la vida eterna, pues SÓLO HAY UN DIOS VERDADERO.


    Jesús dijo que él no era el Dios verdadero,si no que era su Hijo, y a quién también teníamos que llegar a conocer, ¿puedes negar esta verdad? Juan 17:3

    Solo hay un Dios verdadero, también comprendemos que existen otros dioses que quieren usurpar la adoración que le pertenece al Dios verdadero. Jesucristo le dijo a Satanás "Es a Jehová tu Dios al que tienes que adorar."
    Jesucristo aunque es un dios nunca quiso, ni se le pasó por la cabeza el quitarle la gloria y la adoración que le pertenece a su Padre. Y aunque en el cielo antes de nacer exstía en la forma de dios no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
    Última edición por Jandulilay; 12-ago.-2023 a las 04:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •