Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Así que no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, con su ley y sus mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
No solo eso
si no que damos estudios bíblicos gratis
hay reuniones de congregación
en las que aprendemos a como abordar a las personas
para hablarles del reino...

No enseñáis que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Así que no enseñáis los mandamientos que son necesarios guardar para entrar al reino. Y por tanto, no estáis predicando el Evangelio del reino.