No enseñáis que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Así que no enseñáis los mandamientos que son necesarios guardar para entrar al reino. Y por tanto, no estáis predicando el Evangelio del reino.





Responder Citando