Claro, por eso vosotros no sois evangelizadores, porque vosotros no predicáis el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, sino que esparcecéis por todos los sitios que podéis el antiguo testamento que en la Biblia no todo es palabra de Dios.
Vosotros no podéis predicar ni evangelizar, porque no sois personas que habéis hecho un estudio profundo del Evangelio.





Responder Citando