Página 45 de 74 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 735

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Por todo el mundo"...Estoy seguro que esta obra mundial de la predicación "de las buenas noticias del Reino de Dios" en manos de Jesucristo, no la está haciendo vuestro club.
    Si no crees lo que te digo, haced una encuesta "en todo el mundo" ¿Quién está predicando.
    Vosotros los T.J, no estáis predicando el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, vosotros predicáis mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

Eso es lo que hacéis vosotros los T.J

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vosotros los T.J, no estáis predicando el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, vosotros predicáis mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

Un pueblo para para el nombre del Dios verdadero,como se predijo en Hechos de los apóstoles. ¿Lo ignoras? El Dios verdadero "El Hace Que LLegue A Ser" = Jehová o Yahwéh.
    Jesús = Jehová es salvación.
    "Que la gente sepa que tu nombre es Jehová,tú sólo eres el Altísimo en toda la tierra" Salmo 83:18

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Un pueblo para para el nombre del Dios verdadero,como se predijo en Hechos de los apóstoles. ¿Lo ignoras? El Dios verdadero "El Hace Que LLegue A Ser" = Jehová o Yahwéh.
    Jesús = Jehová es salvación.
    "Que la gente sepa que tu nombre es Jehová,tú sólo eres el Altísimo en toda la tierra" Salmo 83:18

El Padre es el Dios verdadero, y Jesucristo, a quien el Padre ha enviado:

Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Como dice la carta de Juan, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Predeterminado

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
    que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero,
    y a quien tú enviaste, Jesucristo.

JESÚS Y JEHOVA
    NO EL ESPÍRITU SANTO

(Éxodo 3:15) Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
    Esto es lo que debes decirles a los israelitas:
    ‘Jehová, el Dios de sus antepasados,
    el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob,
    me ha enviado a ustedes’.
    Este es mi nombre para siempre,
    y así es como se me recordará de generación en generación.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
    que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero,
    y a quien tú enviaste, Jesucristo.

JESÚS Y JEHOVA
    NO EL ESPÍRITU SANTO

Pero tú y tus amigos no llegáis a conocer nunca, al único Dios verdadero. Jesucristo, que es Dios hecho hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    pero tú y tus amigos no llegáis a conocer nunca, al único dios verdadero. Jesucristo, que es dios hecho hombre.
    nosotros los cristianos verdaderos
    tenemos el mismo dios que tiene jesus

tu sin embargo
    adoras a jesus
    que tiene que rogar al padre

no conoces a dios
    ni conoces las escrituras

estas confundido

Predeterminado

Eso lo dirá tu Biblia de los TJ, pero no lo dicen otras Bibliaa. Mira lo que dice la Septuaginta en español:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

https://www.bibliatodo.com/la-biblia...aginta/exodo-3

Éxodo 3:13-15 - Biblia Jünemann Septuaginta en español

13 Y dijo Moisés a Dios: «He aquí yo iré a los hijos de Israel y les diré: «El Dios de nuestros padres me ha enviado a vosotros; preguntaránme: «¿Cuál el nombre de él? ¿qué diré a ellos?»(b)
    14 Y dijo Dios a Moisés, diciendo: «Yo soy el que soy»(c). Y dijo: «Así dirás a los hijos de Israel: El que es, me ha enviado a vosotros».
    15 Y dijo Dios de nuevo a Moisés: «Así dirás a los hijos de Israel: «Señor el Dios de vuestros padres, Dios de Abrahán, y Dios de Isaac y Dios de Jacob me ha enviado a vosotros; éste es mi nombre eterno y éste mi memorial de generaciones en generaciones

Predeterminado

Eso lo dirá tu Biblia de los TJ, pero no lo dicen otras Bibliaa. Mira lo que dice la Septuaginta en español:

VAMOS A VER SI ES OTRA DE TUS MENTIRAS
    ¿LO DICEN LAS OTRAS BIBLIAS?

Éxodo 3:15
    Reina-Valera 1960

15 Además dijo Dios a Moisés:
    Así dirás a los hijos de Israel: Jehová,
    el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros.
    Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

Reina Valera Revisada
    el Dios de vuestros padres,
    el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob,
    me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; este es mi memorial por todos los siglos.

?Éxodo 3:15
    Reina-Valera Antigua
    15 Y dijo más Dios á Moisés:
    Así dirás á los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres,
    el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado á vosotros.
    Este es mi nombre para siempre, este es mi memorial por todos los siglos.

LO DICEN TODAS LAS BIBLIAS
    TE PUSE COMO MENTIROSO

Predeterminado

VAMOS A VER SI ES OTRA DE TUS MENTIRAS
    ¿LO DICEN LAS OTRAS BIBLIAS?

Reina-Valera 1960

el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros.
    Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

Reina Valera Revisada
    el Dios de vuestros padres,
    el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob,
    me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; este es mi memorial por todos los siglos.

?Éxodo 3:15
    Reina-Valera Antigua
    15 Y dijo más Dios á Moisés:
    Así dirás á los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres,
    el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado á vosotros.
    Este es mi nombre para siempre, este es mi memorial por todos los siglos.

LO DICEN TODAS LAS BIBLIAS
    TE PUSE COMO MENTIROSO

Lo que dije es que no lo dicen otras Biblias. Así que no mentía, pues no hable de todas las Biblias. El que mientes eres tú, pues solo has recordado tres Biblias, no todas las Biblias, y el texto no está en todas las Biblias así como tú lo recuerdas. Así que vuelve a leer lo que yo decía:

Iniciado por Elisabet*

Iniciado por Elisabet*

13 Y dijo Moisés a Dios: «He aquí yo iré a los hijos de Israel y les diré: «El Dios de nuestros padres me ha enviado a vosotros; preguntaránme: «¿Cuál el nombre de él? ¿qué diré a ellos?»(b)
    14 Y dijo Dios a Moisés, diciendo: «Yo soy el que soy»(c). Y dijo: «Así dirás a los hijos de Israel: El que es, me ha enviado a vosotros».
    15 Y dijo Dios de nuevo a Moisés: «Así dirás a los hijos de Israel: «Señor el Dios de vuestros padres, Dios de Abrahán, y Dios de Isaac y Dios de Jacob me ha enviado a vosotros; éste es mi nombre eterno y éste mi memorial de generaciones en generaciones

Última edición por Elisabet*; 06-ago.-2023 a las 17:26

Predeterminado

Lo que dije es que no lo dicen otras Biblias. Así que no mentía, pues no hable de todas las Biblias. El que mientes eres tú, pues solo has recordado tres Biblias, no todas las Biblias, y el texto no está en todas las Biblias así como tú lo recuerdas. Así que vuelve a leer lo que yo decía:

Iniciado por Elisabet*

Iniciado por Elisabet*

La traducción que tu citas de la septuaginta al español ¿no la tradujo un sacerdote católico alemán,y es como todas las traducciones porque depende de la honradez del traductor y sus creencias, y esto se puede ver muy bien en Juan 1:1
    Y en cuanto al nombre personal de Dios ya se te ha demostrado con estudio profundo sobre el estas cuatro consonantes (Tetragrámaton) que el nombre personal de Dios YHWH = JHWH forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo. hawáh, llegar a ser; significa: Él Causa Que Llegue A Ser, o El Hace Que Llegue A ser.

Yehosúa = al español Jesús = Jehová es salvación

Normas de Publicación