Kimo no respondió:
Iniciado por Elisabet*
Lo enseñado por Dios y que hay que obedecer es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, y una de las cosas que Jesucristo enseña en el Evangelio es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mando guardar para entrar en la vida. Y vosotros los TJ, ni los guardáis ni los predicáis ni enseñáis que hay que guardarlos.
¿Por qué miras la paja que tiene tu hermano en su ojo
pero no te fijas en la viga que tienes en el tuyo?
¿Y cómo puedes decirle a tu hermano ‘déjame sacarte la
paja del ojo’, si resulta que tú tienes una viga en el tuyo
¡Hipócrita! Primero sácate la viga de tu ojo
y entonces verás claramente cómo sacar la paja del ojo de tu hermano.
Última edición por KIMO; 05-ago.-2023 a las 09:59
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesucristo ya quitó la PAJA de los ojos de sus hijos. Y los hijos de Dios que han conocido el Evangelio, y que son fieles a los mandamientos del Evangelio, ya conocen perfectamente lo que es la paja, y lo que es el trigo.
El trigo es todo lo que enseña el Evangelio, incluidos sus mandamientos. Así que no lo olvides.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
(Lucas 6:41) ¿Por qué miras la paja que tiene tu hermano en su ojo
pero no te fijas en la viga que tienes en el tuyo?
(Lucas 6:42) ¿Cómo puedes decirle a tu hermano ‘Hermano,
déjame sacarte la paja que tienes en el ojo’, si tú mismo no ves la viga que hay en el tuyo?
¡Hipócrita! Primero sácate la viga de tu ojo
y entonces verás claramente cómo sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
“Dejen de juzgar para que ustedes no sean juzgados.” (Mat. 7:1)
Los fariseos como tu
tendían a juzgar a otras personas con dureza
según normas falsas de tradiciones que no eran bíblicas,
IGUALITO QUE HACES TU
Cualesquiera de los oyentes de Jesús
que tuvieran aquel hábito o costumbre habían de ‘dejar’ de hacer aquello.
DEBES DE DEJAR DE HACER ESO
En vez de estar continuamente criticando a otros,
deberían ‘seguir poniendo en libertad,’
es decir, perdonando y pasando por alto las faltas de su semejante
Aprende de eso que tú recuerdas a los demás y no lo olvides. Y recuerda también que Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
Pero ten cuidado porque en las Biblias no todo es palabra de Dios y aprende de esto que te han dicho:
Iniciado por misericordia
Jesucristo ya quitó la PAJA de los ojos de sus hijos. Y los hijos de Dios que han conocido el Evangelio, y que son fieles a los mandamientos del Evangelio, ya conocen perfectamente lo que es la paja, y lo que es el trigo.
El trigo es todo lo que enseña el Evangelio, incluidos sus mandamientos. Así que no lo olvides.
na, eso es otra estupidez que dices tu
jesús no quita pajas de los ojos
el te manda a quitarte la viga que tienes en el tuyo
porque no obedeces el mandato de reunirte el 14 de nisan
te doy un consejo,
debes obedecer los misericordiosos mandamientos.
porque el evangelio es la verdad.