Mostrando resultados del 1 al 10 de 343

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Alimentarse de la carne de Jesuscristo y beber su sangre es estar unidos a Él completamente. Y para estar unidos a Jesucristo completamente hay que guardar sus mandamientos y predicarlos siempre que podamos.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno, se ve bien que no entiendes nada de las simbólicas palabras de Jesús. Se comparó al pan porque a través de su sacrificio impartiría vida a la humanidad. Las palabras de Juan 6:35, 40 claramente indican que dicho comer y beber se efectuaría ejerciendo fe en Jesucristo.

Veamos lo que dice el texto de Juan 6:35-40 y unos versículos anteriores sobre el verdadero pan del cielo que tú no has tenido en cuenta:

Juan 5:32
    Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
    6:33 Porque
    el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
    6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
    6:35
    Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
    6:36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
    6:37
    Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
    6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    6:39
    Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
    6:40
    Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
    Última edición por Elisabet*; 03-ago.-2023 a las 12:01

Normas de Publicación