Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Buenas noticias del reino...

Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... El Evangelio así nos dice:




"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Esto nos mandó Jesucristo, que los cristianos fueran por todas las naciones enseñando todas las cosas que Él había mandado. Y esto es lo que Él había mandado que se predicara: "predicad el evangelio a toda criatura"... "será predicado este evangelio del reino en todo el mundo".
¿Y no dijo tambien...
"¿Quién pues es el esclavo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su familia para que les dé alimento a tiempo?"