ESO ENSEÑAN LAS IGLESIAS
SE LLAMA LA TRINIDAD
PERO COMO TE MOSTRÉ
En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padrey a mi Dios ”
Según este versículo, ¿cuál es la verdad?
¿Son Dios y Jesús la misma persona?
LA RESPUESTA ES ESTE VERSÍCULO PRUEBA QUE JESUS Y DIOS SON DOS SERES
Y QUE JESUS TIENE UN DIOS
EN OTRAS PALABRAS
JESÚS HACE LA VOLUNTAD DEL PADRE JEHOVA DIOS EL TODOPODEROSO
JEHOVA NO HACE LA VOLUNTAD DE JESUS
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
No te entra en la cabeza que Jesucristo es Dios, así que te recuerdo de nuevo las escrituras del Evangelio.
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
[QUOTE=KIMO;1695299981]
jesus oro a dios
jesus no es dios
jesus llamo a dios
mi dios
jesus no es dios
jesus no sabe lo que el padre sabe
jesus no es dios
[/QUOTE Jesucristo es Dios
yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el padre? ¿no crees que yo soy en el padre, y el padre en mí?". (juan 14:6-11)...
[QUOTE=Roberto0;1695299997]Jesús mismo dice por qué "es el Camino" y lo explicó el mismo: "Nadie viene al Padre, sino por mí". Aquí vemos el por qué es el Camino. Si imitamos a Jesús nos llevará al Dios verdadero, Juan 17:3.
"Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera"Juan 17:4
¿Cómo pueden estar tan ciegas las personas de la cristiandad para no no entender el papel de Jesús en el propósito de Jehová? "CAMINO, LA VERDAD,Y LA VIDA"
Última edición por Jandulilay; 02-ago.-2023 a las 05:49