Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
ahora te lo he dicho muchas veces el reino de dios vuelve a estar entre nosotros. Cómo????.
La predicación del evangelio completo con su ley y sus mandamientos, que por cierto tu rechazas.
estas muy equivovado---
el reino de jesus estaba entre
los falsos fariseos
no porque ellos predicaban
porque jesus estaba alli
no inventes