
Iniciado por
roberto0
ahora te lo he dicho muchas veces el reino de dios vuelve a estar entre nosotros. Cómo????.
La predicación del evangelio completo con su ley y sus mandamientos, que por cierto tu rechazas.
estas muy equivovado---
el reino de jesus estaba entre
los falsos fariseos
no porque ellos predicaban
porque jesus estaba alli
no inventes
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)