Las citas que he recordado no son de cartas y mucho menos de cartas falsas ni atribuidas. Las citas que he recordado SON DEL EVANGELIO, y eran para recordar que Jesus es Jesucristo, Jesús el Cristo, porque Él mismo lo dijo cuando predicó el Evangelio. Vuélvelo a leer para que te enteres bien:
Iniciado por Elisabet*
Juan17:3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Jesús es Jesucristo, pues es el Cristo, como está escrito en el Evangelio que dijo Él mismo a sus discípulos, a la mujer samaritana y hasta al sumo sacerdote:
Mateo 16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Marcos 14:61 El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? 14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Iniciado por KIMO
las cartas falsas atribuidas a misericordia no son confiables
para nada
Las enseñanzas de misericordia son todas misericordiosas porque misericordia es fiel al Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos.