Mostrando resultados del 1 al 10 de 3018

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los siglos del curantismo ya empezaron cuando la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, pues el pueblo ya no conocía la verdadera ley de Dios y estaba en tinieblas.

    Entonces Jesucristo restableció los verdaderos mandamientos de Dios, y así se cumplió que el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz, pues Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.


    Cuando Jesús vivió en la Tierra, condujo personalmente a sus seguidores a un conocimiento más profundo de ese Reino. Pero no contestó todas sus preguntas ni les explicó de una sola vez todos los detalles. En vez de eso, les dijo: Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora,Juan 16:12.

    Sin embargo, les explicó que les sería revelado mucho conocimiento cuando llegara el ayudante, el espíritu santo, el cual los guiaría a toda la verdad,Juan 16:7, 13.

    Lo fue revelando por inspiración en las cartas de Pablo,Pedro,Juan Santiago y Judas. Por eso no todas las verdades de las buenas nuevas están en los cuatro evangelios.
    Última edición por Jandulilay; 30-jul.-2023 a las 04:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •