Última edición por Elisabet*; 11-may.-2023 a las 04:38
elizabet
de nada te sirve
no conoces a dios...
Tienes el arrastre de la iglesia católica
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Falso Elisabet es muy inteligente y cristiana
Debes creer lo que nos dice Jesús en el evangelio
por medio de Jesús somos salvos, debes predicar el Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Kimo y yo conocemos como actúa el dios de este mundo y conocemos muy bien al Dios verdadero y a su Hijo Unigénito Jesucristo,que es el cabeza de la Congregación cristiana y está guiando a su pueblo para pasar al nuevo mundo gobernado por él.
¿Puede decir tu club de amigos lo mismo? Sois una secta dentro de la cristiandad, guiando a personas ciegas guiadas por el dios de este mundo. Ya tengo que hablaros muy cláramente.
Estáis disvirtuando al Jesús bíblico, porque presentáis al Jesús que nació en la época del oscurantismo religioso predicho por Jesús. Trinitario y doctrinas nacidas del la Iglesia tradicional apóstata.
Última edición por Jandulilay; 28-jul.-2023 a las 06:03
Jandulillai, cuando pongas Dios ponlo en mayúscula, por respeto, porque es DIOS, al igual que cuando pongas Jesucristo, la jota con mayúscula porque es Dios.
Tú no conoces a Jesucristo ni tampoco a Dios, pero encima le quitáis la divinidad.
Si , es sabido en todo el mundo de la secta de los testigos de Jehová, también la de los mormones, así que te devuelvo tus palabras , porque la secta sois vosotros.
Última edición por Roberto0; 28-jul.-2023 a las 07:03
“Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos,
porque la salvación se origina de los judíos”. (Juan 4:22.)
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)