Página 207 de 228 PrimeroPrimero ... 107157197205206207208209217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.061 al 2.070 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Predeterminado

Jandulillai, dudo mucho que tus palabras se cumplan en los cristianos verdaderos de este foro. Viendo Jesucristo desde el cielo que estamos siguiendo su obra y predicando la enseñanza que Él mandó, difícilmente se van a cumplir tus previsiones.

Pero a lo mejor se cumplen con vosotros las falsas religiones anti evangelio.

Ah, cuando escribas Jesús, Jesucristo o Dios, todas las iniciales van con mayúsculas. Pues es Dios hecho hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai, dudo mucho que tus palabras se cumplan en los cristianos verdaderos de este foro. Viendo Jesucristo desde el cielo que estamos siguiendo su obra y predicando la enseñanza que Él mandó, difícilmente se van a cumplir tus previsiones.

Ah, cuando escribas Jesús, Jesucristo o Dios, todas las iniciales van con mayúsculas. Pues es Dios hecho hombre.
    HAY ROBERTO GRACIAS QUE NO ERES COMO NOSOTROS
    PORQUE TU PREDICAS
    Y TU ESTO Y TU LO OTRO

PERO NOSOTROS NO SOMO COMO TU
    PORQUE TU SI ERES CRISTIANO
    Y NOSOTROS NO SOMOS ASÍ COMO TU

(Lucas 18:11) El fariseo se levantó
    y se puso a orar en su interior.
    Decía: ‘Oh, Dios, te doy las gracias porque no soy como todos los demás:
    extorsionadores, injustos, adúlteros...,
    ni tampoco soy como este cobrador de impuestos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Mira Roberto0 el Evangelio son buenas noticias de que Jesucristo nos enseñó cual es el camino para adorar correctamente al Padre y Dios de él, por mas que lo neguéis, y que Jesús dio su vida como rescate por la humanidad.
    Gracias a ese rescate podemos tener una buena relación con Dios y...que Jesús va a gobernar la tierra.

LBLA Mateo 24:14
    Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Pero vosotros no es eso lo que predicáis. No predicáis quien es el Rey de ese Reino celestial; no predicáis qué hará ese Reino;no predicáis que las personas mansas vivirán en la tierra para siempre; no predicáis que la muerte la enfermedad,el llanto y el dolor serán cosas del pasado; no predicáis que el gobierno celestial esta compuesto por Jesucristo y los escogidos por Dios de este planeta.

No tenéis buenas noticias para los habitantes de la tierra. No, no sois los cristianos verdaderos, sois unos charlatanes de feria.
    Última edición por Jandulilay; 24-jul.-2023 a las 14:40

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Mira Roberto0 el Evangelio son buenas noticias de que Jesucristo nos enseñó cual es el camino para adorar correctamente al Padre y Dios de él,............
    Pero vosotros no es eso lo que predicáis. No predicáis quien es el Rey de ese Reino celestial; no predicáis qué hará ese Reino;no predicáis que las personas mansas vivirán en la tierra para siempre; no predicáis que la muerte la enfermedad,el llanto y el dolor serán cosas del pasado; no predicáis que el gobierno celestial esta compuesto por Jesucristo y los escogidos por Dios de este planeta.

No tenéis buenas noticias para los habitantes de la tierra. No, no sois los cristianos verdaderos, sois unos charlatanes de feria. ..........
    Tú y igual que muchos como tú, predicáis que ya estáis salvos. Pero Jesucristo os dice:

" si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

¿Acaso guardas tú los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio?.

Vosotros no queréis ni acordarse de los mandamientos del Evangelio, porque no queréis hacer lo que Jesucristo manda.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú y igual que muchos como tú, predicáis que ya estáis salvos. Pero Jesucristo os dice:

" si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

¿Acaso guardas tú los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio?.

Vosotros no queréis ni acordarse de los mandamientos del Evangelio, porque no queréis hacer lo que Jesucristo manda.

JESUS DJO QUE PARA ENTRAR EN EL REINO HAY QUE OBEDECER
    LOS MANDAMIENTOS DEL PADRE

No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’
    entrarán en el Reino de los cielos.
    Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

JESUS ESTABA EN LA TIERRA
    DIOS ESTA EN LOS CIELOS

DOS ENTIDADES DISTINTAS
    NO HAY TRINIDAD

SIGUE CON EL ARRASTRE DE LA IGLESIA CATÓLICA

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESUS DJO QUE PARA ENTRAR EN EL REINO HAY QUE OBEDECER
    LOS MANDAMIENTOS DEL PADRE

No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’
    entrarán en el Reino de los cielos.
    Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

JESUS ESTABA EN LA TIERRA
    DIOS ESTA EN LOS CIELOS

DOS ENTIDADES DISTINTAS
    NO HAY TRINIDAD

SIGUE CON EL ARRASTRE DE LA IGLESIA CATÓLICA

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    vosotros no queréis ni acordarse de los mandamientos del evangelio, porque no queréis hacer lo que jesucristo manda.
    queremos recordar todos los principios biblicos
    para agradar al padre de jesus..

jesus djo que para entrar en el reino hay que obedecer
    los mandamientos del padre
    comer su carne
    y beber su sangre

eso hay que hacer...

Lo haces?

Predeterminado

queremos recordar todos los principios biblicos
    para agradar al padre de jesus..

jesus djo que para entrar en el reino hay que obedecer
    los mandamientos del padre
    comer su carne
    y beber su sangre

eso hay que hacer...

Lo haces?

No queréis recordar nadaaaa del Evangelio. No os interesa.

Predeterminado

robertico
    tenemos que recordar las buenas nuevas
    pero tu no puedes porque no sabes cuales son

Predeterminado

robertico
    tenemos que recordar las buenas nuevas
    pero tu no puedes porque no sabes cuales son
    El Evangelio de Jesucristo te enseña las buenas nuevas, y entre ellas están los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Pero vosotros habláis de buenas nuevas, pero nunca queréis recordar los mandamientos de Jesucristo. Entonces nunca predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación