Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
¿Dirías que el Reino de Dios
es algo que llevamos en el corazón,
algo simbólico o un gobierno celestial?
Yo te digo lo que te dice Jesucristo:
"El Reino de Dios, entre vosotros está"...