Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Mira jandullilay.......si esa es tu interpretación echa la quiniela, para ver si tienes el número premiado. Pero Jesucristo prometió a todos sus hijos la vida eterna y estarán con él en el Paraíso, en la tierra y donde Él valla, porque Él los ama y como Padre bondadoso que es, quiere que todos sus hijos estén con Él. Tú con tus interpretaciones no puedes limitar el poder de Dios.
Déjate de jacularias y catecismos misericordia:
Y el paraíso según la Biblia donde estaba en el cielo o en la tierra? Paraíso jardín o parque donde Dios colocó Adán y Eva estaba en la tierra, porque la tierra es el hogar de la humanidad y no el cielo.
Jesús acuérdate de mi cuando comiences a gobernar(o entres en tu reino) Jesús le prometió ese día,(el día que estaba a punto de morir "Verdaderamente te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso". Lo resucitaría ese "día" es el día de mil años de la gobernación de Jesús y los 144.000.
La Biblia dice que durante la gobernación de Jesús los muertos resucitaran.