Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Veo que comprendes que no existen esos infiernos inventados por algunas religiones que se llaman cristianas.

En cuanto a tu otra pregunta sería bueno que leyeras lo que dice misericordia:

Iniciado por misericordia

Ya deberías saber que las almas buenas irán al cielo. Y eso de que las almas estén sufriendo en el infierno, no es cierto.

Porque el juicio final, aún no ha llegado, y hasta que no venga el juicio final los muertos no resucitan para ser juzgados. Entonces como no ha llegado el juicio final, nadie ha sido juzgado. Y los muertos muertos están, ellos no sufren nada.

Y después del juicio final tampoco sufrirán nada, porque el destino final, es la vida para todos los misericordiosos, y la muerte para los malvados, los que no se arrepienten de sus malas obras de haber faltado a la misericordia. Y los que mueren dejan de sufrir y de existir.

Pero ahora debo decirte que tampoco tú has respondido a la otra parte de mi respuesta que tiene que ver con los obradores sin Ley, sin la Ley de Jesucristo ni sus misericordiosos mandamientos:

Iniciado por Elisabet*

Religiones que se llaman cristianas hay muchas, pero ¿quienes predican que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida?

Cada vez son menos los que predican los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


"Las almas buenas irán al cielo" ¿No enseña Biblia que solamente 144.000 escogidos de la tierra irán al cielo y serán gobernantes con Jesús durante mil años?
Y que los mansos vivirán para siempre en la tierra, y que habrá una resurrección tanto de los que murieron justos como de personas injustas.

No se refiere a la ley de Dios esas palabras de Jesús,ya te he demostrado que la mayor parte de los biblistas no traducen "obradores sin Ley"

Las mismas palabras escritas por otro evangelista dicen: "Pero él os repetirá,alejaos de mi todos los ejecutores de injusticia" Lucas 13:27
"Apartaos de mi ejecutores de la maldad" Mateo 7:23

LBLA
Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad».
JBS
Y entonces les confesaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
DHH
Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!”
NBLA
Entonces les declararé: “Jamás los conocí; apártense de Mí, los que practican la iniquidad”.
NBV
Pero yo les responderé: “A ustedes nunca los conocí. Apártense de mí, porque sus obras son malignas”.
NTV
Pero yo les responderé: “Nunca los conocí. Aléjense de mí, ustedes, que violan las leyes de Dios”.
NVI
Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”
CST
Entonces les diré claramente: “Jamás os conocí. ¡Alejaos de mí, hacedores de maldad!”
PDT
Entonces les diré claramente: “Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal”.
BLP
Pero yo les contestaré: “Me sois totalmente desconocidos. ¡Apartaos de mí, pues os habéis pasado la vida haciendo el mal!”.
BLPH
Pero yo les contestaré: “Ustedes me son totalmente desconocidos. ¡Apártense de mí, pues se han pasado la vida haciendo el mal!”.
RVA-2015
Entonces yo les declararé: ‘Nunca les he conocido. ¡Apártense de mí, obradores de maldad!’.
RVC
Pero yo les diré claramente: “Nunca los conocí. ¡Apártense de mí, obreros de la maldad!”
RVR1960
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
RVR1977
Y entonces les diré claramente: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de iniquidad.
RVR1995
Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad