Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Dios es amor,y su Hijo cuando estuvo en la tierra lo demostró,tal como lo habría hecho su Padre,dando su vida como rescate por la humanidad.
Por algo Jesús fue el representanta de su Padre. Jesús lo dijo en varias ocasiones
"fui enviado",Lucas 4:43.



s de los demás,favorezco a mis vecinos y al prójimo,les predico las buenas nuevas del Reino de los cielos,pago impuestos etc,etc.
Pero amo a Dios antes que a nadie.
Y por lo tanto estoy obedeciendo la Ley de Jesús,la Ley del evangelio.
A ver si te enteras de una vez
Jesucristo es Dios hecho hombre, es el Verbo encarnado.

Jesucristo siendo Dios se hizo hombre para estar con sus hijos y estar con sus hijas, y dar cumplimiento al Evangelio, Evangelio que estaba ahogado entre mandamientos y preceptos de hombres, y ahora en este tiempo, al igual que en aquel tiempo, , surgen falsas religiones como la tuya que quieren ahogar otra vez el Evangelio y sus verdaderos mandamientos. Eso es lo que pasa.
No todo en la Biblia es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio .