Mostrando resultados del 1 al 10 de 1187

Tema: EL FIN del MUNDO...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Puesto que Jesús ha cumplido su asignación,le pide a su Padre: "Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5
    Aquí Jesús se refiere a la condición ensalzada de la que había disfrutado en el cielo antes de venir a la Tierra.
    Antes que el mundo existiera,es decir el mundo de la humanidad a partir de Adán y Eva.

Jesús hace este resumen de su obra principal en la Tierra: "He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra".
    Estoy seguro Jesús había usado en su ministerio el nombre de Dios, Jehová, y lo había pronunciado correctamente, pero hizo más que eso para poner de manifiesto el nombre de Dios a sus apóstoles. También hizo que ellos conocieran mejor a Jehová, su personalidad y sus propósitos, y profundizó su aprecio de estas cosas.

Y si te das cuenta Elisabet Jesús reconoce humildemente que Jehová es su Superior y Aquel a quien está sujeto, pues lo honra diciendo: "Los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste".

Qué mal estás Jandulillai...
    Última edición por Roberto0; 12-jul.-2023 a las 12:38

Normas de Publicación