Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
De inventada nada, pues cristianos de los primeros siglos nos dieron la fecha, que vosotros no aceptáis, porque no queréis recordar....EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO. Y todo os pasa porque no amáis el Evangelio, pues tampoco queréis recordar los mandamientos del Evangelio.

Si dedicaras un tiempo a investigar el asunto, verás que la Navidad no se origina en el verdadero cristianismo, y así lo reconocen muchos biblistas de distintas confesiones.

La Nueva enciclopedia Católica admite: No se conoce la fecha del nacimiento de Cristo. Los Evangelios no indican ni el día ni el mes. Según la hipótesis presentada y aceptada por la mayoría de los eruditos actuales, al nacimiento de Cristo se le asignó la fecha del solsticio de invierno 25 de diciembre en el calendario juliano y 6 de enero en el egipcio porque, al ser el día en que el Sol iniciaba su regreso al hemisferio norte, los paganos devotos de Mitra celebraban el dies natalis Solis Invicti (natalicio del Sol invicto). El 25 de diciembre de 274, el emperador Aureliano había proclamado al dios Sol protector principal del imperio y le había dedicado un templo en el Campo de Marte. La Navidad se originó en una época en la que el culto al Sol era muy importante en Roma
.