Buenas KIMO,
A ti te dijeron que tu cumpleaños era un día y tú te lo creistes. Nunca podrás confirmarlo porque nunca te acordarás del día que nacistes. A mi me han dicho desde pequeño que hay unas fechas para recordar el nacimiento de nuestro Dios y yo cuanto hago es dedicarle esos días y recordarle. ¿Porque te molesta tanto que existan unos días para celebrar su nacimiento? Debería ser orgullo tuyo celebrar su nacimiento y no solo no lo celebras si no que encima intentas quitarle a Dios esa ofrenda que le hacemos los cristianos.
Organizados? Que te inventas ahora? ¿una persona justa que crea en Dios y obre y crea en su palabra, porque esté en el último rincón del mundo y no tenga a nadie más creyente a su lado ya no tiene derecho a predicar la palabra de Dios? ¿acaso no hubo momentos en que los apóstoles predicando la palabra de Dios cada cual por su lado? ¿Acaso no es obligación de los cristianos cumplir y predicar la palabra de Dios? Cada día tus palabras tienen menos sentido KIMO...
Pues vuestro trabajo debería ser practicar y predicar el Evangelio de Dios que es lo que Dios nos mandó predicar por todo el mundo.
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14