Sí,pero después de poco tiempo de la muerte de Jesús los apóstoles se volvieron a dedicarse al negocio de la pesca.Y Jesús tuvo que aparecerse a ellos y volver animarlos.
Jesús le dijo a Pedro: ¿Me quieres mas que a estos? (que a los peces) que al negocio de la pesca.
Traigo este ejemplo para que veamos que no es tan fácil dedicarse de lleno a seguir los pasos, a seguir que Jesús puso para los cristianos.
Y es mas difícil todavía en estos tiempos por varias razones. Hoy nos guiamos por lo escrito hace unos miles de años (ellos lo tenían muy fresco) Hoy existen miles de religiones que dicen ser la verdad de Jesús,pero está escrito que se presentarían falsos Cristos,e incluso harían milagros en el nombre de Jesús,expulsarían de demonios en el nombre de Jesús e incluso harían obras poderosas en su nombre, esto arrastaría a muchísimos,porque la mayoría de la gente "anda por vista" mas bien que por fe.
Para colmo en este tiempo existen cientos de traducciones de la Biblia que se contradicen dependiendo del color de su creencia.
Pero dijo Jesús: "la verdad resplandecería en el tiempo del fin y que la religión verdadera predicaría el reino de los cielos como única alternativa en manos de Jesús para la humanidad.