Página 17 de 20 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 191

Tema: LoS BRUTALES PROTESTANTES Y SU HISTORIA DE TERROR

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tubal Caín es el primer forjador que la historia bíblica informa,y fue forjador de toda clase de herramienta de cobre y de hierro, lo que puede dar a entender que fue el inventor de esas herramientas, o bien que se destacó en esa ocupación.
    Las medallas ya son para son para los que descubren lo cubierto hace años y dicen y escriben.
    Pues verás: los primeros forjadores del cobre provienen de 9500 antes de cristo en Australia, mucho antes de la existencia de tu Adán.., que los TJ sitúan en el 4200 antes de Cristo.
    La era del hierro, por su lado, tiene su origen en el 1200 antes de cristo, por lo que tu biblia escribe falsedades al respecto.

Estudia historia antes de abrir la boca.
    Porque, hablas de genética sin tener la mas puta idea de genética,
    Hablas del azar, sin tener la mas puta idea de física cuántica.

Eso se llama: la arrogancia de los ignorantes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues verás: los primeros forjadores del cobre provienen de 9500 antes de cristo en Australia, mucho antes de la existencia de tu Adán.., que los TJ sitúan en el 4200 antes de Cristo.
    La era del hierro, por su lado, tiene su origen en el 1200 antes de cristo, por lo que tu biblia escribe falsedades al respecto.

Estudia historia antes de abrir la boca.
    Porque, hablas de genética sin tener la mas puta idea de genética,
    Hablas del azar, sin tener la mas puta idea de física cuántica.

Eso se llama: la arrogancia de los ignorantes.
    Lo que tu digas doonga porque es inútil todo lo que venga de la Biblia para el dúo.

Predeterminado

Lo que tu digas doonga porque es inútil todo lo que venga de la Biblia para el dúo.
    No estimado, lo que viene de la Biblia es enormemente útil, siempre que se analice en su contexto.

Lo que es inútil para los creyentes en los
    mitos que describe la Biblia, son los resultados de los estudios científicos.

Predeterminado

Éste dúo como tú dices, estamos muy preparados y cultivados, por eso sabemos que tu biblia no pertenece siquiera a la Historia Antigua de nuestro planeta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Éste dúo como tú dices, estamos muy preparados y cultivados, por eso sabemos que tu biblia no pertenece siquiera a la Historia Antigua de nuestro planeta.

Por ahí salió uno de los socios del trío, un tal Juanjo, que afirma que la Biblia es la fuente más importante de la historia y romana.....

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Por ahí salió uno de los socios del trío, un tal Juanjo, que afirma que la Biblia es la fuente más importante de la historia y romana.....
    Me asombra enormemente la incapacidad, la pereza y la desfachatez que muchas personas tienen, sabiéndose incultos e ignorantes personajes, se permiten decir auténticas animaladas y no les produce vergüenza alguna el hacerlo públicamente.

No creo que necesiten solo un dios, necesitan para redimirse de ellos/as y de sus vidas muchos de esos dioses que alienten su completo vacío, por no haber querido aprender, porque ya no se puede justificar aunque se sea muy mayor tanto analfabetismo.

Ya sabes lo que dice ese viejo refrán; "Dios los cría ... y ellos se juntan".

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú y los otros antirreligiosos que no salen de aquí no son más que unos antirreligiosos extremistas, tan mentalmente enfermos y fanáticos como los asesinos nazis, como los religiosos de la inquisición, como los terroristas, como las bandas asesinas de cualquier país, como cualquier persona que se ciega por sus intereses ... Quien se tome en serio algo que salga de personas con ese comportamiento, se perderá inevitablemente en la misma oscuridad.

Personas con ese comportamiento agresivo y violento son un peligro para los jóvenes, porque ellos son muy moldeables, y si aprenden de personas corrompidas y sin escrúpulos, las sociedades enteras se corrompen ... y eso no tiene nada que ver con si Dios existe o no, sino con los principios de las personas y qué clase de gente queremos que moldee a las generaciones del futuro. Algunos ateos y agnósticos extremistas y demás hierbas no piensan en el reguero que dejan detrás, porque cosas que no ven o les afectan directamente como si la gente se vuelve mala o no, o si el futuro del planeta y la humanidad queda en manos de gente corrupta o no, no les importa en absoluto. Expanden corrupción y odio por todos lados ... especialmente si son personas que ya son viejas y se divierten dejando el mundo destrozado antes de que les llegue la cercana muerte que saben que está al llegar.

Los jóvenes inteligentes se dan cuenta de cuándo las personas mayores están tratando de corromperlos y de que a ellos no les importa hacerles ese daño.
    A lo mejor el tal Eli haya estirado la pata ya, no aparece, con ese entusiasmo, alegría por la vida y ganas de vivir se haya pirado con su jehová antes de ver el cataclismo final jajajajaja

Predeterminado

Me asombra enormemente la incapacidad, la pereza y la desfachatez que muchas personas tienen, sabiéndose incultos e ignorantes personajes, se permiten decir auténticas animaladas y no les produce vergüenza alguna el hacerlo públicamente.
    Lo siento por ti, debe ser duro el mirarte al espejo
    No creo que necesiten solo un dios, necesitan para redimirse de ellos/as y de sus vidas muchos de esos dioses que alienten su completo vacío, por no haber querido aprender, porque ya no se puede justificar aunque se sea muy mayor tanto analfabetismo.
    Ya sabes lo que dice ese viejo refrán; "Dios los cría ... y ellos se juntan".
    La susodicha no quiere aprender.
    NO puede justificarlo aunque se sea muy mayor tanto analfabetismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

El que no puede justificar nada eres tú, ELB.
    JAMAS nunca has podido emitir ningún argumento.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

¡¡Mirad como rezuma alegría éste católico hecho a imagen y semejanza de ya no me acuerdo ni qué dios era su padre!! jajaja

Normas de Publicación