
Iniciado por
Roberto0
Siempre con tus descalificaciones y tus arrogancias de manual.
Los cristianos son los que creen en el Evangelio y tienen cómo ley de Dios solamente los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo abolió del Viejo Testamento todos los mandatos que faltaban a la misericordia porque no eran de Dios, sino de hombres.
Con lo que acabas de demostrar que tú no eres cristiano.
Eres un farsante que no practica lo que predica:
Recuerda tus palabras: "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.