Buenas doonga,
¿y luego preguntas que a que llamo insultos?
Sigues cayendo tan bajo de irte al insulto y la difamación personal cuando de lo que se está hablando es de las escrituras.
Si tu no quieres creer en nuestro Dios ni en su Evangelio pues tuyo es el problema pero caer tan bajo de llevártelo a lo personal demuestra que no tienes ni el más mínimo argumento.
Jesús nos trajo un Evangelio muy sencillo y muy claro de entender y toda aquella escritura que contradiga al Evangelio no viene de Dios.
"Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo." Mateo 16, 20





Responder Citando