Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Iniciado por Elisabet*


En el Nuevo Testamento no se encuentra la palabra Jehová. Ellos la han añadido en sus biblias, pero no quieren reconocerlo.


Eso es una mezcla que hacéis de los idiomas. Pero las Escrituras del Nuevo Testamento más antiguas que se conservan no están en hebreo, sino que se escribieron en griego, y en estas escrituras
no se encuentra la palabra Jehová.



¿Y qué organización es esa? Vosotros, vuestra organización de los TJ, no predicáis, ni enseñáis a vuestros seguidores, que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

Todos aquellos que olvidan y que ignoran los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son obreros sin ley, sin la verdadera ley de Dios, la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.




Vamos a ver lo que dice Miqueas 4:5:

https://www.bibliatodo.com/biblia/Di...oy/miqueas-4-5

Miqueas 4:5 - Biblia Dios habla hoy

Los otros pueblos obedecen a sus propios dioses, pero nosotros siempre obedeceremos al Señor nuestro Dios.

"Señor" es un título,no es un nombre Elisabet. Que no te engañen tan miserablemente.o ¿es que tu quieres seguir engañada Elisabet?
Además cada vez que pronunciamos el nombre JESÚS estamos diciendo JEHOVÁ ES SALVACIÓN. También Josué; Jehová es salvación. No podréis eludir el nombre personal de Dios.