Página 22 de 64 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 633

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

No es verdad que Jesucristo sea una creación de Pablo, pues fue el mismo Jesús quien se llamó a sí mismo Jesucristo, pues dijo:

Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Por otra parte, fíjate bien en lo que citas y a quien citas, pues en mi respuesta cité a misericordia, y entonces mi respuesta completa con la cita de misericordia era esta:

Iniciado por Elisabet*

Es Jesucristo el que nos enseñó que Dios quería misericordia y no sacrificios. Entonces Él no hizo sacrificios, lo suyo fue un acto de amor.

Jesucristo dio su vida por amor a sus hijos y para enseñarnos los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios, y dejó abolidos los mandatos del viejo testamento que no eran de Dios, sino de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Así que para ti dedico también la respuesta dirigida a los TJ:

Iniciado por misericordia

Y vosotros día tras día repitiendo y repitiendo , que son leyes de Dios, todos los preceptos del viejo testamento judío, que Jesucristo dejó abolido.

Debes comprender que todo lo que Jesucristo abolió de tus biblias judaizantes, es que no eran mandamientos de Dios.
    Última edición por Elisabet*; 21-jun.-2023 a las 13:36

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

No es verdad que Jesucristo sea una creación de Pablo, pues fue el mismo Jesús quien se llamó a sí mismo Jesucristo, pues dijo:

Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    Ese evangelio fue escrito 70 años después de la muerte de Jesús, y fue escrito para consolidar la creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ese evangelio fue escrito 70 años después de la muerte de Jesús, y fue escrito para consolidar la creación de Pablo.

¿Quieres decir que el apóstol Juan no escribió lo que dijo Jesús?

La verdad siempre es la verdad, no tiene fechas ni caduca, es para siempre, y es lo que habló Jesús del Padre:

Juan 8:26
    Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros;
    pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
    8:27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre.

Jesucristo enseñó a los apóstoles que el Padre enviaría el Espíritu Santo que les recordaría todas las cosas que Él les había enseñado:

Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Última edición por Elisabet*; 21-jun.-2023 a las 22:32

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    MIRA QUE SOIS INVENTORES, El Evangelio no dice esas cosas que decís vosotros. El Evangelio dice lo que dice, y debéis ser respetuosos a lo que enseña el Evangelio.

Jesús era un hombre libre y era Dios, y Él iba allí donde Él quería.

Parece mentira que después de tanto tiempo aún estéis colando, el mosquito , y os olvidéis de la misericordia.

Debéis ser mas fieles a todo lo que enseña el Evangelio.
    No se a quién respondes "el evangelio dice lo que dice, y debéis ser respetuosos a lo que enseña el evangelio".
    Pero ciertamente me das muchísima pena que seas una defensora de la "misericordia" como una cacatúa y no entiendas lo fundamental.
    Saber quién es el Dios verdadero y qué papel desempeña Jesucristo en el propósito del Dios verdadero, dijo Jehová: " El = (Jesucristo) te magullará en la cabeza y tú= (al Diablo) le morderás en el talón" Génesis 3:15
    Última edición por Jandulilay; 22-jun.-2023 a las 05:20

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...Saber quién es el Dios verdadero y qué papel desempeña Jesucristo en el propósito del Dios verdadero...

Debemos aprender de Jesucristo. Y Jesucristo dijo:

Juan 17:1
    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Última edición por Elisabet*; 22-jun.-2023 a las 12:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Debemos aprender de Jesucristo. Y Jesucristo dijo:

Juan 17:1
    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Entones este texto que nos muestras tu
    nos dice que Jesus no es el todopoderoso
    que te conozcan a ti
    y ami dice Jesús

DOS PERSONAS DISTINTAS
    A TI EL DIOS VERDADERO
    A MI EL QUE TE OBEDECIÓ CUANDO ME MANDASTE A VENIR
    A DAR MI SANGRE

NO SE DICE QUE CONOZCAN AL ESPÍRITU SANTO
    PORQUE NO HAY TRINIDAD
    ESO LO ARRASTRAS DE LA IGLESIA
    CATÓLICA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B]Entones este texto que nos muestras tu
    nos dice que Jesus no es el todopoderoso
    que te conozcan a ti
    y ami dice Jesús
    ]
    Lo que te dije Elizabeth y te explica en sus pocas palabras es la verdad y no hay más verdad, pero tú como T.J eres un rebelde, que no quieres que Jesucristo sea Dios, el único Dios verdadero.

Pues te digo lo mismo que a tu compañero, falso cristiano como tú, Jandulillai...
    Si no vales predicar la enseñanza de Jesucristo el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, ....
    Dejar paso a Los Cristianos Verdaderos de este foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que te dije Elizabeth y te explica en sus pocas palabras es la verdad y no hay más verdad, pero tú como T.J eres un rebelde, que no quieres que Jesucristo sea Dios, el único Dios verdadero.

Pues te digo lo mismo que a tu compañero, falso cristiano como tú, Jandulillai...
    Si no vales predicar la enseñanza de Jesucristo el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, ....
    Dejar paso a Los Cristianos Verdaderos de este foro.
    Dentro de ese ese evangelio "Evangelio Completo"¿enseñáis estas palabras de Jesús?
    Apocalipsis 3:12 "Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío".
    Y ¿estas? Apocalipsis 1:14 "Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios"

Predeterminado

Dentro de ese ese evangelio "Evangelio Completo"¿enseñáis estas palabras de Jesús?
    Apocalipsis 3:12 "Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío".
    Y ¿estas? Apocalipsis 1:14 "Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios"

Esta cita del libro del apocalipsis que tú nos pones, no anula los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y los mandamientos de Jesucristo hay que guardarlos, si quieres entrar en la vida.

Y también hay que predicarlos por todos los pueblos, porque Jesucristo así te dice:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Apocalipsis 3:12 "...."
    Y ¿estas? Apocalipsis 1:14 "..."
    Estimado Jandulilay: Sigues con tus tiros al aire:
    Efectivamente el trio NO predica los evangelios completos: todos sabemos que los versículos que citan están truncados, sacados de contexto y, en algunos casos, falsificados.

Pero no vengas con trampas.

El Apocalipsis no es un Evangelio.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación