Mostrando resultados del 1 al 10 de 191

Tema: LoS BRUTALES PROTESTANTES Y SU HISTORIA DE TERROR

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno, el que no sabe es como el que no ve. Lo que a ti te asombra se sabe hace ya tanto tiempo, de dónde traían las rocas, cómo las remolcaban, como las subían y cómo edificaban. Es voz populi hace casi 100 años ya, pero tú y algunos como tú aún lo tienen que aprender.

    El cobre vino de Anatolia y a Israel llegó casi 2.000 años después figúrate lo al día que estaban los israelitas, llegó antes a Grecia, Irak y Siria que a Israel, esto también se sabe. De ahí las constantes invenciones judías en guerras y victorias porque eran totalmente insignificantes por aquellas eras.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo no te digo que el cobre vino de Anatolia. Te digo que el forjador de minerales, la Biblia lo nombra mucho antes del diluvio y este no era Israelita. El primer forjador de toda clase de herramienta de cobre y de hierro del que hay registro en la historia es Tubal-caín.
    No te enteras, contreras ... si vino de Anatolia el cobre los primeros forjadores fueron sus propios descubridores y tenemos los primeros hallazgos sobre ello que datan del 9.500 a.e., o sea mucho antes que vuestro diluvio.

    Y Tubal en hebreo, y Tubal - caín para los católicos que contaban su historia era hebreo pichurrito.

    Te recuerdo que tu guía la biblia fue escrita 300 años después del tal jesús.
    Última edición por Loma_P; 24-jun.-2023 a las 01:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •