Mostrando resultados del 341 al 350 de 735

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bueno pues que sepas que el infierno no es el infierno que pintan ciertas religiones que te estás quemando constantemente, el infierno es este mundo que vivimos, un mundo sin Dios que es Jesucristo, un mundo sin la ley verdadera de Jesucristo escrita en el Evangelio.
    Un mundo sin guardar y predicar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.
    Un mundo donde proliferan las falsas religiones anti Evangelio.... Y que se basan en filosofías judaizantes y mandamientos de hombres.... Esto sí es un infierno.
    Tampoco es eso, los traductores de la Biblia se refieren a las palabras Seol y hades y gehena muchas veces como infierno, pero es la sepultura común de la humanidad y el basurero en los días de Jesús.
    El mismo Credo Católico en una de sus partes afirma que Jesús "bajó a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos"
    Última edición por Jandulilay; 09-jun.-2023 a las 14:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •