
Iniciado por
Ju@njo
Buenas Jandulilay,
Los fieles defensores de que toda la Biblia es palabra de Dios sin excepción sois vosotros.
Ahora como no te interesan esos versículos aseguras que eso que indica ahí no es palabra de Dios.
Al menos ya has declarado que no toda la biblia es palabra de Dios y eso si que es agarrarte a un clavo ardiendo, romper vuestro discurso mundial de que toda la Biblia es palabra de Dios porque no te conviene que los injustos no heredan el reino de Dios, crean o no en la sangre, es agarrarse a un clavo al rojo vivo.
Pero sintiéndolo mucho Jandulilay, precisamente esas palabras van 100% acorde a lo que Jesucristo nos dijo en el Evangelio.
Atento a ver si dice o no exactamente lo mismo Jesucristo.
Te pongo la comparación.
En Corintios está escrito:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis;" 1 Corintios 6, 9
"ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." 1 Corintios 6, 10
Y mira lo que te dice Jesucristo en el Evangelio:
"Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos." Mateo 5, 20
Exactamente lo mismo, es decir da igual que creas en la sangre, si no eres justo no entrarás en el reino de los cielos.
Ya solo te falta negar esas palabras de Jesucristo en el Evangelio... Negar algo tan evidente ya sería hacerle la guerra a Dios y a sus enseñanzas directamente.
Más ejemplos:
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23, 23
"¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?" Mateo 23, 33
Por lo tanto en todo momento Jesucristo está diciendo que si no eres justo o misericordioso, o haces lo que Dios manda y predicas su Evangelio no alcanzarás el reino de Dios.
Otro ejemplo que nos dijo Jesucristo:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." Mateo 7, 21-23
Más claro imposible: si alguien cree en la sangre y no hace lo que Dios manda, ser justos, misericordiosos y predicar el Evangelio de nada les valdrá porque no entrarán en el reino de los cielos.