Iniciado por
doonga
Dedícatelo a ti mismo:
Habrás de saber que yo no digo "Señor, Señor", porque no creo en tus fantasías.
En cambio tú si lo haces:
Y no solamente dices "Señor Señor", sino que tú dices "Señor, Señor, mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo..."
Nuestro Señor Jesucristo no es una fantasía, pues es el Dios verdadero que se manifestó en los profetas, se manifestó a los apóstoles y primeros cristianos, y se ha seguido manifestando a sus hijos a través de todos los tiempos.
Si Jesucristo no se hubiese manifestado y nos hubiese enseñado como profetas suyos que somos, no diríamos lo que estamos diciendo.
Jesucristo no se te ha manifestado a ti porque no le amas, pues así dice:
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)
"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...