Mostrando resultados del 1 al 10 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesús es Jesucristo. Él mismo se lo reveló a los apóstoles que le oyeron y aprendieron de Él:

Juan 17:1
    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y no vengas con las fechas de los escritos, pues la Verdad siempre fue, es y será la Verdad. Jesús era Jesucristo porque esto se lo manifestó Él a los apóstoles. Y esto fue escrito en el corazón de los Apóstoles y ellos así lo enseñaron y lo escribieron en el corazón de otros cristianos, aunque tú quieras negarlo.

Ellos también enseñaron que Dios es amor y que Dios es Espíritu. Y no olvides que Jesucristo les enseñó que enviaría el Espíritu Santo que les recordaría todas las cosas que Él les había enseñado:

Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo os dice a vosotros que tenéis en vuestras filas a profetas:
    Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero". Mateo 7:22,23

Hay que tener cuidado con las traducciones de las Escrituras, porque muchas veces han sido mal traducidas. Lee esto:

Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Muchos mew dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí;
    apartaos de mí, obradores sin ley

Y es que, lo mismo los que no quieren guardar la ley de Jesús y sus misericordiosos mandamientos, que los que siguen mandamientos de hombres, que no son los mandamientos de Jesús, están obrando sin Ley, sin la verdadera ley de Dios, que es la ley que Jesús enseñó.
    cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, los mandamientos que Él enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Última edición por Elisabet*; 30-may.-2023 a las 13:23

Normas de Publicación