no tuerzan la Biblia...Iniciado por Jandulilay
![]()
Doonga,ya se tu punto de vista,pero a mi lo que me interesa es que estos "misericordiosos" no tuerzan la Biblia,ni que enseñen un dios trinitario,ni enseñen que el alma es inmortal, y que todos los buenos de su creencia van al morir el cielo.
Por favor deja que ellos respondan,gracias.
--------------------------------
Las biblias están torcidas desde que fueron impuestas por los emperadores de Roma en el siglo IV...
..........................................
,ni que enseñen un dios trinitario,
---------------------------------------------------
Jesucristo así te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
---------------------------------------------------
ni enseñen que el alma es inmortal,
-----------------------------------------------------
Dios lo puede todo, y dios es misericordioso y dios quiere que todos sus hijos se salven, y que vivan con Él para siempre.
----------------------------------------------------------
y que todos los buenos de su creencia van al morir el cielo.
------------------------------------------------
Así está prometido por Jesucristo, Jesucristo es dios y Dios lo puede todo, Dios ama a sus hijos. Y como Dios bondadoso que es, quiere a todos sus hijos con Él para siempre.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Veamos, estimado Jandu.
Según las estadísticas, hay aproximadamente 300.000.000 de dioses en el mundo.
Pero hablemos solamente de uno, el dios de los persas:
Tu eres anti Ahura Mazda (el dios de la religión Persa), eres anti Zaratustra (su profeta), y anti Avesta el libro sagrado persa.
En otras palabras eres anti 299.999.999 dioses, sus profetas y sus libros sagrados, ya que excluyes a Jehová, Jesucristo y la Biblia, ya que los consideras verdaderos.
Yo afirmo que los 300.000.000 de dioses de las religiones son falsos,
mientras que tu afirmas que 299.999.999 de los dioses de las religiones son falsos.
En resumen tu eres tan anti como yo.
Última edición por doonga; 01-jun.-2023 a las 16:04
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Bien dicho, misericordia, lo que dices a Jandulilay. Y Jandulilay también debe aprender esto que enseña el Evangelio:
Mateo 25:34
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis...
Mateo 25:39
...¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Última edición por Elisabet*; 01-jun.-2023 a las 18:54
Buenas doonga,
Un ateo sin sentido que asegura cosas que no sabe pierde toda credibilidad.
Mientras tanto sigo predicando el Evangelio que es lo que Dios manda:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14
Nadie está negando la sangre de Jesucristo, lo que negamos es que no haya que guardar los mandamientos, que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida. ¿Como quieres entrar al Reino, olvidándote de los mandamientos, que hay que guardar para entrar al Reino?...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
No lo puedes negar porque eso nos enseña Jesús en el evangelio
SOMOS SALVOS POR FE EN SU SANGRE
NO POR NADA QUE HAGAMOS NOSOTROS
PUES NO PODEMOS HACER NADA PARA GANARNOS LA SALVACIÓN
ES MISERICORDIA DE JEHOVA DIOS
DADA GRATIS A LOS MANSOS QUE HEREDARAN LA TIERRA
SON MANSOS PORQUE NO VAN EN CONTRA DE TODO LO QUE SE LES DICE
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Eso lo dices tú, pero lo que dice Jesucristo es otra cosa, pues si podemos hacer algo para alcanzar la salvación, y eso es lo que te enseña Jesucristo. Pues Jesucristo así te dice:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"... Ya ves que los cristianos si debemos hacer algo para alcanzar la salvación.