Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo hizo la voluntad del Padre, que no quería sacrificios ni los había mandado. Entonces Él no hizo un sacrificio, sino que fueron muchos hombres los que sacrificaron a Jesucristo.

Así que no es correcto que digas que Dios estableció el sacrificio de Jesús porque Dios nunca quiso ni mandó sacrificios. Lo que Dios estableció fueron los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres para siempre, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Entonces tú interpretas mal lo que dice la carta a los Hebreos cuando dice quita lo primero y establece lo segundo o lo último. Vuelve a leer:

Iniciado por Elisabet*

Lo que dice la carta a los Hebreos que quitó Jesucristo prque a Dios no le agradaban,
son los sacrificios.

Y lo que Jesucristo estableció fue la voluntad del Padre, que es lo que a Dios le agrada, y son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandâamientos de Dios, que dejaron abolidos los mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia, entre ellos los sacrificios.

Y Jesucristo abolió los mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia, porque no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.




Y toda la escritura cristiana
enseña que los apóstoles
leyeron esas palabra de quiero misericordia
y la aceptaron en su contexto.

Jesus los inspiro a enseñar y escribir a los nuevos cristianos
que Jesus es un sacrificio