Mostrando resultados del 1 al 10 de 1262

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y Él dice que no quiere sacrificios:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Estáis ahí embarrancados en la trinidad en esa oscuridad que no os permite salir, ni ver, ni dejar ver.

¿De donde estaba citando Jesús esas palabras "misericordia quiero y no sacrificios"? Del profeta Oseas a las tribus de:
    ¿Qué te haré, oh Efraín? ¿Qué te haré, oh Judá, cuando la bondad amorosa de ustedes es como las nubes de la mañana y como el rocío que se va temprano? Por eso tendré que talar los por los profetas; tendré que matarlos por los dichos de mi boca. Y los juicios sobre ti serán como la luz que sale. Porque en bondad amorosa me he deleitado, y no en sacrificio; y en el conocimiento de Dios más bien que en holocaustos. Pero ellos mismos, como el hombre terrestre, han traspasado el pacto. Allí es donde han tratado traidoramente conmigo. Galaad es un pueblo de practicantes de lo que es dañino; las huellas de ellos son sangre. Y como en el acechar a un hombre, la asociación de los sacerdotes son partidas merodeadoras. Al lado del camino cometen asesinato en Siquem, porque no se han ocupado en cosa alguna sino en conducta relajada. En la casa de Israel he visto una cosa horrible. Allí hay fornicación de parte de Efraín. Israel se ha contaminado. Además, oh Judá, una siega ha sido fijada para ti, cuando yo recoja de vuelta a los cautivos de mi pueblo".

Es que lo torcéis todo todo.
    Última edición por Jandulilay; 19-may.-2023 a las 16:08

Normas de Publicación