Mostrando resultados del 1 al 10 de 830

Tema: La misericordia nos enseña a tenerlo todo en común...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    7.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    asi mismo te enseñe Roberto
    Dios reemplaza el primer sistema de sacrificios por el sacrificio de Cristo.
    Por eso el sacrificio del cuerpo de Cristo nos hace santos.

    Roberto no ha hablado de "sacrificio de Cristo", pues siempre está diciendo que Dios no quiere sacrificios ni los había mandado. Eres tú, y no Roberto, el que habla de "sacrificio de Cristo".

    Pero eso que dices está equivocado, porque Jesucristo enseñó que Dios no quería sacrificios sino misericordia, y Jesucristo hizo la voluntad del Padre cuando nos enseñó la verdad, pues nos enseñó los mandamientos que realmente había dado Dios.

    Y es por esto por lo que Jesucristo vino al mundo y dio su vida, para dar testimonio de la verdad, como dice Juan 18:37:

    https://www.bibliatodo.com/biblia/Na...nga/juan-18-37

    Juan 18:37 (N-C) Le dijo entonces Pilato: ¿Luego tú eres rey? Respondió Jesús: Tú dices que soy rey. Yo para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad oye mi voz.'

    Última edición por Elisabet*; 18-may.-2023 a las 05:44

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •