Página 14 de 68 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

No, no es fin del tema,

Si lo es. Por que ? porque ahi dice 2 cosas:

1) el reino de Dios esta entre ustedes.
    2) si no eliges perdonar, tampoco DIOS te perdonará

Fin del tema.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Iniciado por doonga

Jesucristo no dijo nada: recuerda que Jesucristo es un personaje de ficción inventado por Pablo de Tarso.

No es cierto lo que dices, pues
    Jesucristo es Jesús de Nazareth, y fue este mismo Jesús quien se llamó a sí mismo Jesucristo cuando habló al Padre levantando los ojos al cielo:

Pues Pablo de Tarso ha hecho un muy buen trabajo, incluso te ha convencido a tí de sus inventos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si lo es. Por que ? porque ahi dice 2 cosas:

1) el reino de Dios esta entre ustedes.
    2) si no eliges perdonar, tampoco DIOS te perdonará

Fin del tema.

El reino de Dios está entre nosotros cuando guardamos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así enseña:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo" Mateo 19:17...

Y si no guardas estos mandamientos no entras en la vida ni vives el reino de Dios. Al final Jesucristo mandó guardar unos mandamientos y es cierto esto que dice Juanjo:

Iniciado por Ju@njo

Efectivamente en tus manos está obedecer lo que Dios manda para alcanzar el reino de los cielos o por el contrario irte por el sendero del mal y no alcanzar el reino de los cielos.

Pero el cristiano, que desea alcanzar el reino de Dios, tiene unas obligaciones que Dios le ha puesto en las enseñanzas del Evangelio para alcanzar su reino.

Perdonad, orad, sed misericordiosos, obligaciones de justicia y de misericordia que si todo el mundo cumpliera sería un mundo perfecto.

Predeterminado

El reino de Dios está entre nosotros cuando guardamos los mandamientos

Eso no es lo que la cita lucana de Jesus dice.

Luc 17

20 Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
    —La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver.
    21 No se va a decir: “Aquí está”, o “Allí está”; porque el reino de Dios ya está entre ustedes.

22 Y dijo a sus discípulos:
    —Llegará el tiempo en que ustedes querrán ver siquiera uno de los días del Hijo del hombre, y no lo verán.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso no es lo que la cita lucana de Jesus dice.

Luc 17

20 Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
    —La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver.
    21 No se va a decir: “Aquí está”, o “Allí está”; porque el reino de Dios ya está entre ustedes.

22 Y dijo a sus discípulos:
    —Llegará el tiempo en que ustedes querrán ver siquiera uno de los días del Hijo del hombre, y no lo verán.
    Jesucristo te dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....Guardando los mandamientos de Jesucristo, ya entramos en la vida, entonces ya estamos en el Reino. Porque el Reino de Dios entre nosotros está.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo te dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....Guardando los mandamientos de Jesucristo, ya entramos en la vida, entonces ya estamos en el Reino. Porque el Reino de Dios entre nosotros está.
    ¿Eso te lo dijo Jesucristo cuando aquella noche te amó varias veces, y te nombró su profeta?

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es una elección.
    Lo que también es una elección es creer una sarta de mitos e historias infantiles.
    Tu has hecho esa elección,
    y, al igual que yo, tu sabes perfectamente que las oraciones lo único que logran es nada.
    Buenas doonga,

El que no logra nada eres tú con tus comentarios de Ateo. Luego dices que no eres Ateo... Ese tipo de comentarios demuestran que eres un Ateo ya que aseguras que son mitos e historias infantiles y por lo tanto aseguras que no sucedió, por lo tanto eres un Ateo y ya sabes que ser Ateo es un sin sentido porque jamás podrás asegurar que todo eso no sucedió, jamás podrás asegurar que Jesucristo no existió y jamás podrás asegurar que Dios no existe.

Y ya que no puedes asegurar que todo eso no sucedió ¿No sería más inteligente por tu parte respetar las escrituras, respetar el Evangelio, respetar a los que lo predican e incluso intentar entenderlo y practicar sus bondadosas enseñanzas por si acaso?

Yo por mi parte seguiré intentando cumplir las obligaciones que Dios puso a los cristianos para alcanzar el reino de los cielos (Perdonad, orad, sed misericordiosos, predicad el Evangelio...)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

El que no logra nada eres tú con tus comentarios de Ateo. Luego dices que no eres Ateo... Ese tipo de comentarios demuestran que eres un Ateo ya que aseguras que son mitos e historias infantiles y por lo tanto aseguras que no sucedió, por lo tanto eres un Ateo y ya sabes que ser Ateo es un sin sentido porque jamás podrás asegurar que todo eso no sucedió, jamás podrás asegurar que Jesucristo no existió y jamás podrás asegurar que Dios no existe.
    1. no soy ateo.

2. Jamás he asegurado que Dios no existe, nunca, en ningún foro, en ningún escrito, en ninguna conversación.
    Lo que sí aseguro es que los dioses de las religiones son creaciones humanas (como Jehová, Jesucristo, Dios Padre
    , Zeus, Ahura Mazda, Amón, Thorr, y sigue nombrando). Pero claro, en tu ceguera jamás lo entenderás.

3. Jesús de Nazareth muy probablement SI existió, no así Jesucristo, ya que Jesucristo es una creación de Pablo, como son creaciones todos los dioses de todas las religiones.

Y ya que no puedes asegurar que todo eso no sucedió
    Quien debe demostrar (no asegurar) que esto SI sucedió eres tú.

¿No sería más inteligente por tu parte respetar las escrituras, respetar el Evangelio, respetar a los que lo predican e incluso intentar entenderlo y practicar sus bondadosas enseñanzas por si acaso?

¿No sería más inteligente de tu parte respetar los escritos del Buda, ya que los evangelios están inspirados en esos escritos?

¿no sería inteligente de tu parte tratar de comprender lo que dicen los detractores?
    Yo por mi parte seguiré intentando cumplir las obligaciones que Dios puso a los cristianos para alcanzar el reino de los cielos (Perdonad, orad, sed misericordiosos, predicad el Evangelio...)

Tu, por tu parte, puedes creer lo que desees.
    El ser humano siempre fue libre de creer lo que se le antoje.
    Pero las creencias, por lindas que sean, no son evidencia de nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo te dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..

No cortes las citas como siempre lo haces. Ponga todo el contexto y no solo una porcion del mismo.

Es MUY claro que el JOVEN dijo que ESO YA LO HABIA CUMPLIDO. !! Los mandamientos los cumplio segun la costumbre judia.

20 —Todo eso ya lo he cumplido —dijo el joven—. ¿Qué más me falta?

Sin embargo, Jesus, sabiendo lo que hay en el corazon de el le propuso cambiar sus riquezas terrenales por
    riquezas en el cielo, pero como el chico amaba mas la riqueza terrenal se fue y no le siguio...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

Y ya que no puedes asegurar que todo eso no sucedió ¿No sería más inteligente por tu parte respetar las escrituras, respetar el Evangelio, respetar a los que lo predican e incluso intentar entenderlo y practicar sus bondadosas enseñanzas por si acaso?

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    1. no soy ateo.

2. Jamás he asegurado que Dios no existe, nunca, en ningún foro, en ningún escrito, en ninguna conversación.. .

Pero sí has asegurado que Dios no se manifiesta
    ni se ha manifestado a quienes dicen que se les ha manifestado. Si eso no es ser ateo, explícanos qué es. O mejor explícanos cuál es tu Dios.

Normas de Publicación