Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Es una elección.
Lo que también es una elección es creer una sarta de mitos e historias infantiles.
Tu has hecho esa elección,
y, al igual que yo, tu sabes perfectamente que las oraciones lo único que logran es nada.
Buenas doonga,

El que no logra nada eres tú con tus comentarios de Ateo. Luego dices que no eres Ateo... Ese tipo de comentarios demuestran que eres un Ateo ya que aseguras que son mitos e historias infantiles y por lo tanto aseguras que no sucedió, por lo tanto eres un Ateo y ya sabes que ser Ateo es un sin sentido porque jamás podrás asegurar que todo eso no sucedió, jamás podrás asegurar que Jesucristo no existió y jamás podrás asegurar que Dios no existe.

Y ya que no puedes asegurar que todo eso no sucedió ¿No sería más inteligente por tu parte respetar las escrituras, respetar el Evangelio, respetar a los que lo predican e incluso intentar entenderlo y practicar sus bondadosas enseñanzas por si acaso?

Yo por mi parte seguiré intentando cumplir las obligaciones que Dios puso a los cristianos para alcanzar el reino de los cielos (Perdonad, orad, sed misericordiosos, predicad el Evangelio...)