Iniciado por
misericordia
Como vas a tener amor de Dios, si no sabes lo que Dios enseña, ni conoces sus mandamientos????. Es que vas a creer en un dios que no te enseña la justicia y los mandamientos que debes guardar???.
Conocer a Jesucristo para poder seguirle conlleva primeramente el conocer SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS. Porque los mandamientos de Dios son todos misericordiosos, y lo que debe conocer todo cristiano, es que lo que Dios quiere ES LA MISERICORDIA.
Si tu crees en un dios que no te enseña sus mandamientos eso es imperfecto. Pues conocer a dios y amar a Dios, conlleva el conocer sus mandamientos, y que todos sus mandamientos sean misericordiosos.
Si tu dices a alguien: Cree en Dios.....ese alguien si es inteligente te dirá ¿ Y que es lo que enseña tu Dios, que es lo que manda tu Dios???.
Y después de examinar lo que enseña ese Dios y lo que manda ese Dios, es cuando ya has conseguido todo lo necesario, para creer en dios y hacer lo que Dios manda. Cuando descubres que todos sus mandamientos son misericordiosos.
Es así de sencillo lo le des mas vueltas.
Porque acepte la predicacion del reino,
me gusta vivir para siempre en la tierra,
y deseo agradar al que
envio a su hijo a morir por mi.
Conocerlo significa vida eterna
por eso estudiamos sus mandamientos
y como aplicarlos a nuestra vida
Primero el reino
después como agradar a Dios
para vivir en la tierra bajo ese reino celestial
hay que agradar a Dios
aprendiendo lo que el requiere de nosotros