Los cristianos verdaderos aceptamos su Sangre, pero no los mandamientos que son contrarios a los que Él manda en el Evangelio. que estos son los que tú deberías predicar y guardar.
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Jesucristo te dice:Iniciado por misericordia
![]()
los cristianos verdaderos aceptamos su sangre, pero no los mandamientos que son contrarios a los que él manda en el evangelio. Que estos son los que tú deberías predicar y guardar.
"........ Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo.
"........ Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Así que eres tú el que no aceptas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo:
Así que eres tú el que no aceptas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida...
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Y SIGAN HACIENDO ESTO EN MEMORIA DE MI
Tanto Lucas como Pablo registran que cuando Jesús instituyó la conmemoración de su muerte, dijo:
“Sigan haciendo esto en memoria de mí”. (Lu 22:19; 1Co 11:24.)
“Tomó un pan y, después de dar gracias, lo partió y dijo:
‘Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes.
Sigan haciendo esto en memoria de mí’.” (1 COR. 11:23, 24)
MANDATO QUE REQUIERE ORGANIZACIÓN
PORQUE SE HACE MUDICIALMENTE
“Yo recibí del Señor lo que también les transmití, que el Señor Jesús tomó un pan y,
después de dar gracias, lo partió y dijo: ‘Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes.
Sigan haciendo esto en memoria de mí’” (1 Cor. 11:23, 24).
Por eso, hasta el día de hoy los cristianos celebramos anualmente
la Conmemoración y nos interesamos en lo que significan el pan y el vino.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo:
Así que eres tú el que no aceptas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio,
y que Él mandó guardar para entrar en la vida...