Entonces el sacrificio era para el cordero y no para los que se lo comían...
Dios no quiere que sus hijos se sacrifiquen, pues lo que dios quiere es misericordia para sus hijos. Pues así te dice Jesucristo.
"si hubierais comprendido qué quiere decir: "misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)
Condenar a muerte a una persona es un sacrificio humano, Y los judíos y los romanos hacían sacrificios humanos cuando condenaron a muerte a Jesucristo o cuando condenaban a muerte a otras personas...
Última edición por misericordia; 07-may.-2023 a las 23:39
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Buenas Kimo,
Eso es mentira. A Dios nunca le agradaron los sacrificios y los sacrificios nunca quitaron el pecado y así viene escrito:
"Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9
"Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;" Hebreos 10, 11
Como puedes ver, los sacrificios nunca quitaron los pecados, ni antes ni después y a Dios nunca le agradaron ni los quiso y quitó lo primero (los sacrificios que nunca pueden quitar los pecados) para establecer lo último (El Evangelio de Jesucristo, que si lo cumples y lo predicas evita que peques y te da la salvación).
Última edición por Ju@njo; 08-may.-2023 a las 16:40
Se ve que a ti te gustan mucho los sacrificios que a Dios no le agradaban, y por eso Jesucristo así te dice a ti y a tu religión de los T.J....
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ....
Como ves Dios no quiere sacrificios, lo que Dios quiere es Misericordia y los que siguen fielmente la misericordia, entonces no condenan a los inocentes.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Sigue tras de elisabet
yo sigo a Jesus
Dios reemplaza el primer sistema de sacrificios por el sacrificio de Cristo.
Por eso el sacrificio del cuerpo de Cristo nos hace santos.
Él cumplió con lo que quería Dios
cuando se entregó por nosotros una sola vez y para siempre.
clarito y entendible
el sacrificio del cuerpo de cristo remplazo lo primero
quito lo primero y puso lo segundo
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)